EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa en Moreno: "Hay que tener firmeza en las leyes y actitud para que la gente se sienta segura y tranquila"

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador visitó ese distrito del Oeste bonaerense, recorrió la plaza, el centro comercial y de transferencia, Castelar y el barrio San Norberto. Remarcó que "es tiempo de pelear de frente contra la inseguridad y la droga".

Allí Massa sostuvo: "Recorrimos primero José C. Paz, y luego vinimos a Moreno, a Cuartel Quinto y Castelar, donde lo más importante es el cariño, respeto y, obviamente, escuchar las preocupaciones de la gente".

Y explicó: "La gente tiene miedo a la inseguridad, un tema central que tenemos que atacar, y por eso presentamos un paquete de propuestas con la idea de que haya cadena perpetua para los narcotraficantes y un régimen mas estricto, dentro de nuestro marco normativo, con los delincuentes para que no entren por una puerta y salgan por la otra. También policías municipales y cámaras como sistema central de monitoreo para que la gente viva más tranquila".

Massa continuó apuntando: "Lo que hay que elegir es si construimos una legislación para que la gente sea dueña del espacio público o para que las calles sean de los delincuentes y de los que venden la droga.  Hay que tener firmeza en las leyes y la actitud para que la gente se sienta segura y tranquila".

Además, manifestó: "Para la descentralización judicial no hace falta dinero, sólo alcanza con la decisión política por la cantidad de jueces y jueces de paz que tenemos en la Provincia. En el caso de la ley de vigilancia electrónica, hemos planteado un mecanismo de una modificación administrativa de presupuesto de gastos de publicidad en gastos de seguridad".

Por último, el intendente de Tigre expresó: "No esperamos al 10 de diciembre para asumir como diputados, lo hacemos desde hoy presentando proyectos de ley para que la gente el 11 de agosto y el 27 de octubre elija también teniendo en cuenta quiénes priorizan su seguridad a la hora de la definición política y presupuestaria, y quiénes no".

Massa estuvo acompañado por Joaquín de la Torre y candidatos a concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog