EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa en La Plata: "Convocamos a la unidad del movimiento obrero"

Lo afirmó el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador ante más de 1.000 dirigentes sindicales de la Provincia en un encuentro en el Sindicato de la Sanidad de la capital provincial. Previamente recorrió la fábrica de plástico Albano Cozzuol. "Se puede construir un mismo camino junto a los trabajadores, empresarios y sindicatos, todos juntos podemos hacer una Argentina mejor", apuntó Massa.

Tras un encuentro con el apoyo de dirigentes sindicales y gremios bonaerenses que se acercaron al Sindicato de la Sanidad platense, Sergio Massa sostuvo: "Compartimos una jornada de trabajo junto a dirigentes de 100 distritos y 103 gremios de la Provincia planteando que cada vez que los dirigentes se pelearon, el que perdió fue el laburante. El ejemplo que dimos en el armado del Frente Renovador, en tener a dirigentes de los 4 sectores que tiene el movimiento obrero argentino, fue un llamado porque convocamos a la unidad del movimiento obrero".
Massa también explicó: “Vinimos a La Plata a recorrer una fábrica con trabajadores del plástico, en una fecha con especial importancia para los peronistas, recordando a Evita. Hoy nos reunimos con gremios importantes como los de comercios, plásticos, sanidad, salud pública, municipales y ATE mostrando que se puede construir un mismo camino entre trabajadores, sindicalistas y empresarios para una Argentina mejor".

"Somos los únicos que estamos en condiciones de pelear esta elección frente al aparato político más poderoso que se conoce en términos electorales. Tenemos la tranquilidad de saber que la gente nos acompaña porque elegimos hacer una campaña de hablar poco y escuchar mucho, y que nos permite interpretar sus reclamos, y proponer en función de esas necesidades", añadió.

Por último, Massa manifestó: " Los trabajadores necesitan del esfuerzo de todos los dirigentes en su representación para proponer cambios en el Congreso. Desde que planteamos la suba del mínimo no imponible, para bajar el peso que tiene el impuesto a las ganancias sobre el salario a trabajadores y de los jubilados, se dejó de ignorar y se instaló en la agenda nacional. Queremos que la campaña deje de ser de descalificaciones para transformarse en propuestas, que es lo que desea la gente".

Estuvieron presentes en el encuentro en conmemoración a Evita, dirigentes sindicales, gremios de la Provincia y los candidatos a diputados nacionales Héctor Daer, Fabián Alessandrini, Alberto Roberti, Rubén Ledesma y Gabriel Ibarra.

Asimismo, acompañaron entre otros dirigentes, candidatos a diputados provinciales y concejales: Juan Amondarain, Jorge Sarghini, Alberto Murua, Pedro Machado, Carlos Acuña, Mónica Lopez, Miguel Zubieta y José Luis Pallares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog