EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa en el Parque Industrial de Olavarría: “Hay que terminar con las veredas enfrentadas: es la industria y el campo juntos”

Durante una recorrida, y tras mantener una charla con empresarios y productores, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador apuntó: “A veces me pregunto qué pasaría si los que hablan todo el tiempo, se dedicaran a escuchar a la gente. Sin dudas que nos iría mucho mejor”.

Sergio Massa visitó la ciudad de Olavarría y tras una jornada colmada de actividades, que incluyó la visita al Parque Industrial, la inauguración de un Jardín de Infantes y un encuentro con adultos de la tercera edad, explicó: "Aprovechamos esta recorrida para seguir escuchando los problemas que tienen los empresarios y productores para mejorar su productividad y competitividad, los problemas que tienen con las declaraciones juradas y de importaciones, y los conflictos de los productores rurales con la emisión de ROE".

Y agregó: “Hay que terminar con las veredas enfrentadas: es la industria y el campo juntos. Se debe acabar con la complejidad para exportar e importar. Y hay que generar confianza y certidumbre porque la gente quiere expectativas a mediano plazo para invertir".

La jornada culminó con más de 300 adultos mayores participando del “Mate con Massa”, quien sostuvo: "Terminamos el día con jubilados como corresponde, porque arrancamos con los mas chiquitos y seguimos con los más grandes. Tratando de mostrar que tenemos la vocación de representar a todos los sectores, trabajadores, empresarios, jubilados y a todos aquellos que sienten que nadie los representa. Queremos trazar una raya, dejar de pensar en el pasado porque olvidar las divisiones y las peleas significa apostar al futuro".

Previamente, el Municipio de Olavarría inauguró, con la presencia de Sergio Massa, el jardín municipal Papa Francisco.

De la recorrida por el Parque Industrial participaron José Eseverri, José De Mendiguren, Adrián Pérez, Gladys González y Martín Redrado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog