EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa en Azul: "Hay que parar con la locura de las muertes evitables en las rutas"

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa se reunió con la Comisión para la realización de la Ruta 3 que une Monte con Azul y que tiene un petitorio de 35.000 firmas de los vecinos de Rauch, Las Flores y Azul, entre otras localidades. Con el eje en la necesidad de inversión para las rutas, Massa estuvo acompañado por Adrián Pérez, José Ignacio De Mendiguren,  José Eseverri, Martín Redrado, Gladys González y candidatos . locales.

Al respecto, Sergio Massa destacó: "Nos reunimos con la Comisión para la realización de la Ruta 3 entre Monte y Azul. Se trata de 200 kilómetros de ruta que ya se llevó 250 heridos y 91 muertos. En esta ruta se transportan cemento, piedra, cereal y la ganadería de la provincia de Buenos Aires, una ruta que vive poniendo en riesgo a los miles de bonaerenses que la transitan. Nos preocupa el estado de las rutas. Pensar que por cada persona que fallece en un homicidio u ocasión de robo, mueren diez por accidente de tránsito, por rutas en mal estado, como la Ruta 3. Hay que parar con la locura de las muertes evitables en las rutas”.

Asimismo, Massa sostuvo: “Vinimos a Azul con la idea de charlar con los vecinos, comerciantes y empresarios, de contarles porque la decisión de armar nuestra propia lista, la importancia y el privilegio que le damos a las buenas gestiones locales. Creemos que en ese sentido la participación de José Eseverri y algunos otros intendentes a lo largo de la provincia tiene que ver  con contarles las preocupaciones que tenemos; la inflación, el impuesto a las ganancias, y sobre todo la inseguridad, el tema de la droga, la descentralización de la justicia y  plantear la mejor propuesta para que la gente nos elija”.

“La forma más sincera es armar una lista propia con todos los sectores, del radicalismo, peronismo, sectores progresistas, todos participando y tirando para el mismo lado, porque llegó la hora de sumar, no de dividir. No hay que seguir pensando en el pasado sino en el futuro, esto requiere de escuchar los problemas y las dificultades.  Es importante la mejora en la distribución del ingreso y así como fue espectacular que se llevara adelante la Asignación Universal por Hijo, o la inclusión jubilatoria que me tocó llevarla adelante a mí, y que se llevaron adelante un montón de políticas que permitieron la incorporación al mercado de la gente, hoy necesitamos otras cosas. Lo central es no salirse de la senda y la senda es el crecimiento, el desarrollo, la incorporación al mercado del trabajo y la mejora de la situación de los jubilados. La política no se construye sobre hipótesis sino sobre la opinión y las necesidades de la gente. La política tiene que ser la herramienta del cambio para el ciudadano, por eso hay que convocar, sumar y unir”, agregó Massa.

El Intendente de Olavarría, José Eseverri, expresó: “Comprometimos nuestro apoyo junto a un grupo de vecinos que juntaron 35.000 firmas reclamando por el deterioro de la ruta 3 y le pidieron a Massa que lleve adelante el proyecto. Se trata de una obra que requiere inversión de la Nación y la Provincia”.

Previamente, Massa recorrió la ciudad junto a los candidatos del Frente Renovador y mantuvo una reunión con miembros de la Sociedad Rural de Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog