EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa: “El odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida. No debemos tener miedo a la bondad, más aún, ni siquiera de la ternura”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió la tradicional peatonal de Mar del Plata para escuchar a los vecinos. Además realizó diversas actividades en el centro balneario junto a referentes y candidatos de su espacio y se reunió en la zona del Puerto con empresarios del sector pesquero.
 
Al respecto, Sergio Massa explicó: "Venimos a recorrer Mar del Plata comenzando por la peatonal San Martín. Siempre escuchando a la gente, para que nos digan cuáles son sus problemas y poder llevarlos al Congreso para brindarles una solución. La gente habla de la inflación porque les come el poder adquisitivo. Además no puede ser que un trabajador pague ganancias y quienes hacen grandes operaciones financieras no lo haga. Hoy les planteamos a los marplatenses nuestras propuestas, que pusimos en marcha construyendo un espacio de cambios y renovación. Los jóvenes, jubilados y pescadores que están sin trabajo no tienen que tener miedo porque está en marcha el futuro. Empezamos a construir el futuro de la Argentina”.
Y agregó: “El odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida. No debemos tener miedo a la bondad, más aún, ni siquiera de la ternura, tal como dice el Papa Francisco. A cada ataque que nos hacen le respondemos con una propuesta porque creemos que ataca, lástima e injuria aquél que no tiene argumentos y nosotros vamos con la tranquilidad de decirles qué pensamos y qué queremos. Somos conscientes de que más allá de la opinión de los dirigentes, la más importante es la opinión de la gente”.
Asimismo, Massa sostuvo: “Me acompaña un intendente exitoso como Patricio Hogan, nuestro candidato a senador. Estamos contentos y mostrando que para hacer política, ser joven es una virtud pero además hay que tener gestión. No es sólo ponerse la camiseta y levantar una banderita, hay que ocuparse de resolver los problemas de la gente”.
Por otro lado, planteó: “Empieza una etapa en la que hay que dejar de lado las divisiones y peleas y hay que mirar para adelante. Para nosotros la única opinión importante es la de la gente. Mientras más nos ataquen, más fuertes nos hacen. Buenos Aires no es la industria o el campo, el Interior o el Conurbano. Es la industria y el campo. Es el interior y el Conurbano. Y ese es el camino que espera la gente. Que los demás sigan criticando, nosotros vamos a hacer esto: seguir caminando las calles escuchando y compartiendo nuestras propuestas al lado de la gente”.
“Queremos a la justicia cerca de la gente. Mar del Plata tiene que tener su propia policía municipal y 1200 cámaras de seguridad. La tranquilidad es central para la gente. No puede ser que un vecino que vive en Batán tenga que venir a Mar del Plata para buscar justicia. No puede ser que la gente sea un número de expediente. Hay que descentralizar la justicia. Queremos que la gente sepa quien trabaja bien pero también quién libera a los delincuentes.”
“Apostamos a un cambio, a una renovación de la política pero no desde la lógica de la descalificación sino con propuestas. La gente está harta de que la política le grite desde la televisión”, concluyó el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador.
La recorrida continúo por el Puerto de Mar del Plata. Luego, Massa compartió un encuentro con la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera y finalmente se reunió con la Juventud Peronista.
Acompañaron a Sergio Massa, Felipe Solá y De Mendiguren, ambos candidatos a diputados por el Frente Renovador, Patricio Hogan y Gabriel Pampin, los dos candidatos a senador, Ricardo Delgado, Cristina Azcona, candidata a concejal, Lucas Fiorini, Mercedes Morro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog