EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 13 de agosto de 2013

Massa agradeció a los intendentes del Frente Renovador y les pidió "redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión"

El primer candidato a diputado nacional se reunió con su equipo tras la victoria en las PASO en la Provincia de Buenos Aires. Allí les aclaró que "hay que concentrarse en expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza".

Ante una decena de intendentes que lo acompañan en el Frente Renovador, Sergio Massa les agradeció por la elección del domingo y les pidió "redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión".
Entre otras cosas, les dijo: "Hay que brindarle respuesta al ciudadano y no entrar en peleas ni provocaciones. Debemos concentrarnos en la confianza que nos depositaron y nos dieron la oportunidad y ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron".
Además, los alentó: "Tenemos que expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza".
En la reunión estuvieron presentes los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (Gral. Alvarado), Carlos Selva (Mercedes) y el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog