EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

Más de 70 mil personas vivieron el Día del Niño en Tigre

Una multitud colmó el Playón de la Estación de Trenes de Tigre para disfrutar de múltiples actividades recreativas, con entrada libre y gratuita. Mr. Klo y el Mago Baridi brindaron shows de magia y clown; y el cierre fue a pura música con la reconocida banda "Sin Ensayo". “Se puede convivir en la diversidad, para nosotros es central la familia y con este tipo de acciones la fortalecemos”, destacó el intendente de Tigre, Sergio Massa.

En una tarde a puro sol predominó alegría por doquier. Es que grandes y chicos pudieron disfrutar de un día distinto, acercándose al Playón de la Estación de Trenes de Tigre para darse cita a una fiesta gratuita que tuvo diversos ingredientes: malabaristas, inflables, peloteros, actividades deportivas, maquillaje artístico, shows de magia, clown y música.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, acompañó a los chicos en su día y afirmó: "Queremos que los chicos disfruten, jueguen y tengan una infancia con alegría y futuro. Seguimos sumando esfuerzos para garantizar sus derechos y avanzamos mucho, pero también tenemos que brindarles la posibilidad de divertirse y soñar con un futuro mejor".

“Sumamos a todos los chicos por igual, de todos los barrios de Tigre. Esta es la fiesta de la gente y la idea es que los chicos se sientan incluidos, tengan más derechos y vivan en un lugar mejor. Por eso trabajamos entre todos para que cada año sea mejor”.

"Nos llena de orgullo darle esta posibilidad de festejar este día, sobre todo a los que menos tienen. Se puede convivir en la diversidad, para nosotros es central la familia y con este tipo de acciones la fortalecemos. Recién una mamá emocionada nos agradecía porque se quedó sin trabajo hace un mes y no sabía cómo iba a festejar este día con sus hijos", agregó Massa.

Por su parte, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, resaltó: “Como todos los años, estamos festejando el día del niño en familia, con distintas actividades –totalmente libre y gratuitas-, siempre con el objetivo de que los chicos se diviertan. Es un día para reflexionar por los chicos: todo lo que está haciendo este Municipio a favor de sus derechos, educación, salud y el acceso al deporte. La organización de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Social, en colaboración con las Secretarías de Turismo, de Servicios Públicos y de Cultura, ha sido excepcional".

También presente, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, expresó: "Desde el inicio de nuestra gestión trabajamos para que los chicos de Tigre tengan más posibilidades de educarse y atenderse en un hospital; y de poder disfrutar de su infancia plenamente. Después de mucho esfuerzo, Tigre se convirtió en un ejemplo en la atención materno infantil y en brindar más posibilidades de desarrollo y promoción social a las familias. Este Día del Niño, como festejamos todos los años, confirma que vamos por buen camino y que trabajamos para que los chicos tengan un futuro mejor".

Pasado el mediodía, las familias comenzaron a acercarse al playón donde pudieron disfrutar de forma segura y organizada una tarde recreativa dónde la consigna pareció ser clara "igualdad e inclusión". Así, la fiesta fue conducida por el reconocido humorista, Jorge "Carna" Crivelli quien aportó su mística y buena energía, contagiando a todos los presentes.

Más tarde, el payaso Mr. Klo pisó el escenario con un show de clown que robó sonrisas y carcajadas a los más chicos; y el Mago Baridi brindó un espectáculo de magia e ilusionismo que mantuvo a todos los chicos concentrados y entretenidos. El cierre fue coronado por el grupo musical platense "Sin ensayo", que desplegó hits de todos los ritmos, transformándolos a un género tropical.

Posteriormente, el Mago Baridi brindó un espectáculo de magia e ilusionismo que mantuvo a todos los chicos concentrados y entretenidos. El cierre fue coronado por el grupo musical platense "Sin ensayo", que desplegó hits de todos los ritmos, transformándolos a un género tropical.

"Es importante aprovechar el espacio público para este tipo de eventos. Nos parece fantástico que sea gratuito porque muchos no tienen la posibilidad de pagar una entrada. Esperamos que se repita. Nos vamos felices", aseguró la voz del grupo, Ezequiel De Santis.

También se dieron cita el secretario de Protección Cuidadana, Diego Santillán,  demás autoridades municipales, vecinos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog