EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Más de 5 mil vecinos disfrutaron de un gran show de circo por el cierre de las colonias

El Municipio de San Fernando organizó una gran fiesta para el cierre de las colonias de invierno en el Polideportivo Nº 1, donde más de 5 mil vecinos, entre chicos y grandes, disfrutaron del show circense “Estación Pirincho” a cargo de la compañía de Circo Vaivén.

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio de San Fernando festejó el cierre de las colonias de invierno que se desarrollaron en más de 5 sedes municipales y por segundo año consecutivo en el distrito, con un show de circo de alta calidad que deslumbró con malabaristas, acróbatas, telas, música y baile, a los más de 5 mil vecinos que se acercaron al Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) en Virreyes. 

“Lo que buscamos con la contención y la inclusión social es que se reúna la familia. Durante estos 15 días a la colonia de invierno vinieron más de 1500 chicos y hoy cerramos con un lindo espectáculo para todos. En San Fernando tenemos cada vez más infraestructura, este año inauguramos la pileta climatizada y estamos trabajando para climatizar la segunda en el Polideportivo N°2. La gente pretende que lo que nosotros hagamos en recreación y cultura sea digno, por eso al vecino uno tiene que ofrecerle eventos de primera calidad” manifestó Luis Andreotti, Intendente de San Fernando. 

Por su parte Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación y 1er. candidato a concejal por la Lista del Frente Renovador por San Fernando expresó: “Disfrutamos de un espectáculo de circo realmente muy indo, a estos eventos le dedicamos mucho esfuerzo y amor para que venga la familia entera y hoy lo logramos. Esto es darle una oportunidad a aquellas familias que no pueden pagar un espectáculo tan caro y se lo brindamos en el poli cerca de sus casas. Para nosotros invertir en infraestructura deportiva es invertir en inclusión y contención social porque eso los 4 polideportivos. Desde el Municipio, vamos a seguir por este camino”.

Luego de dos exitosas semanas de actividad y de la inauguración de la pileta climatizada en el Polideportivo Nº 1, las colonias de invierno en San Fernando tuvieron una gran concurrencia de chicos que, por segundo año consecutivo, tuvieron la posibilidad de asistir de lunes a viernes a las distintas sedes municipales a juntarse con amigos, hacer actividades deportivas, recreativas y no aburrirse en sus casas durante el receso escolar. 

Los chicos, protagonistas del evento se mostraron contentos y asombrados por el gran espectáculo. Ludmila, de 11 años dijo: “Me encantó el circo, lo mejor fue cuando las chicas se colgaban de las telas. Me parecen una re buena idea estos show, a mi me encantó”. Asimismo, Franco de 7 años contó “fui los 15 días al poli N°2, la colonia estuvo genial, jugamos, corrimos, hicimos muchos deportes. Esta fue nuestra despedida hasta las vacaciones de verano y la disfruté mucho, el circo estuvo buenísimo”. 

También los padres disfrutaron del show, Maia, mama y vecina de San Fernando, expresó: “Vine a pasar un buen momento con mi hijo, la verdad muy bueno el espectáculo. El la paso genial en la colonia, tuvo un lindo grupo de compañeros, nunca un problema, aprendió muchos deportes y hasta nadó en la piscina climatizada, como mama estoy muy conforme”. 

Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social dijo: “Le fuimos agregando cada vez más actividades a las colonias y hoy este cierre con un circo de primer nivel nos pone muy contentos por que vinieron más de 5 mil personas, no solo chicos sino toda la familia. Estamos siempre sumando actividades recreativas y culturales, queremos que la gente disfrute y hoy acá se vivió una fiesta como todos los vecinos se merecen y siempre impulsamos desde esta gestión”. 
El gran show de circo que eligió el Municipio para este cierre fue el espectáculo llamado la “Estación Pirincho” de la compañía Circo Vaivén. Contó con un total de 15 personas arriba del escenario, entre montajistas y artistas, con el intento artístico de volar, divertir, emocionar y entretener a todas las familias sanfernandinas. 

“Fundamentalmente la contención se hace con la participación de la familia, queremos que todos traigan a los chicos y disfruten. Hoy acá eso se cumplió y estamos muy contentos”, concluyó el Intendente Andreotti. 

Estuvieron presentes en el evento Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejales y autoridades municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog