EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de agosto de 2013

Más de 300 chicos de distintos países competirán en una regata promocional en Tigre

El próximo domingo 25 de agosto, desde las 10, se realizará la competencia juvenil organizada por el Club Teutonia en la Pista Nacional. Declarada de interés municipal, la regata involucrará a deportistas de entre 11 y 18 años de distintos puntos del país, Uruguay, Perú, Paraguay y Chile.  

El domingo 25 de agosto se volverá a vivir una fiesta del remo. El Club Teutonia, una institución centenaria que ha tenido notorios éxitos a nivel nacional e internacional y cuyos remeros están entre los mejores del país, convoca a una de las mayores regatas del año que busca promover este deporte entre los más jóvenes.
Declarada de interés municipal, la competencia que iniciará a las 10 horas en la Pista Nacional tendrá botes de las categorías infantiles, menores y junior en distancias de 250, 500 y 1000 metros y también se instalará un remorgómetro para que los participantes prueben su rendimiento.
Francisco Esteras, remero del Teutonia, integrante de la Selección Nacional y Campeón Sudamericano este año en Río de  Janeiro,  anticipó: “El remo le dio a Argentina muchos logros a lo largo de la historia pero requiere mucho esfuerzo, constancia y actitud que comienza desde los inicios”.
El evento es abierto con entrada  libre y gratuita. Se podrá apreciar desde el Paseo de los Remeros, ubicado por el Paseo de los Remeros, entre Liniers y Ruta 27, Tigre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog