EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de agosto de 2013

Luis Andreotti: “Nosotros trabajamos a favor de las instituciones, hace un año que le venimos prestando plata a la provincia”

Luego de un fin de semana con declaraciones y actitudes provocativas, el Intendente de San Fernando, aseguró que el gobernador se contradice cuando “dice estar preocupado por la situación institucional y luego realiza reuniones con referentes del FPV y no con los intendentes de la región”. Además, esclareció la relación Scioli-De Narváez: “trata de juntar apoyo de La Cámpora y de De Narváez”. 

Desde que comenzó su gestión, hace un año y 8 meses, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti ha tenido que focalizar sus políticas en materias que debería hacerse responsable la Provincia de Buenos Aires como por ejemplo la seguridad, la educación, cuestiones de infraestructura hidráulica y la salud pública.

Ante la situación de cómo cree que se van a manejar las políticas económicas a partir de ahora y si piensa que van a existir represalias a los distritos que no lo acompañaron, Andreotti dijo: “Nosotros tenemos invertido 30 millones de pesos mensuales en títulos de la deuda pública de la Provincia de Buenos Aires. Además, todos nuestros ahorros están invertidos en plazos fijos en el Banco Provincia, único banco que nos permite hacer esto. Nosotros no esperamos de la provincia, la provincia espera de nosotros”.

Con respecto al encuentro del gobernador, Daniel Scioli, junto con candidatos y referentes de su propio partido el Frente Para la Victoria, Andreotti expresó: “La verdad que yo al gobernador no lo entiendo con sus actitudes, dice estar preocupado por la situación institucional que se está viendo y en vez de juntarse con los intendentes de la región, realiza reuniones con los candidatos del FPV. Además de ser contradictorio, esta anticipándose a los plazos de campaña que comienza el 22 de septiembre. No entiendo que es lo que quiere demostrar, claramente no es el ejemplo” enfatizó el Intendente de San Fernando.

A propósito de las declaraciones ayer en televisión del candidato a diputado por el Frente para la Liberación y el Trabajo, Francisco De Narváez, Andreotti manifestó “Scioli trata de juntar apoyo de La Cámpora y de De Narváez. Quedó bien claro que trabajan juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog