EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Los chicos disfrutaron en Tigre de los juguetes de ayer

El último domingo, los Anticuarios de Don Torcuato realizaron en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre una muestra de juguetes y muebles antiguos para los más chicos. 

Muchas familias se acercaron al Boulevard más cultural de Tigre para mostrarles a los hijos cuáles eran los juguetes y objetos con los cuales sus papás jugaban de niños. Es que allí se llevó a cabo una expo que reunió objetos de este tipo para que grandes y chicos puedan disfrutar.

Al respecto, el director Ejecutivo de la agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero,  señaló: “Llevamos a cabo esta acción, con el objetivo de dar a conocer la propuesta con la que cuenta Don Torcuato Clásico, sumada a lo que habitualmente ofrece Boulevard Sáenz Peña en arte, tendencias y gastronomía. Lo clásico, lo antiguo, lo que es difícil de encontrar, lo ponemos a disposición de una manera original, para poner en valor nuevas atracciones  turísticas, con un estilo diferente y apropiado a lo que demandan nuestros visitantes cada vez que nos elijen”.

Por su parte, Jorge, dueño del local La Glicina de Don Torcuato, detalló sobre esta propuesta y comentó: “Me parece un emprendimiento que a futuro puede funcionar en perfecta armonía con el resto de los atractivos de Tigre. Nos encanta que la gente nos visite, y pueda conocer nuestros talleres, que es el corazón de nuestro trabajo, lo que amamos”.

Esta primera acción fue realizada en el Boulevard Sáenz Peña, un nuevo paseo renovado por artistas, fotógrafos, ferias de antigüedades, músicos y puestos de coleccionistas itinerantes que traen sus tesoros para compartir con quien se acerque de todos lados para formar parte de una comunidad en crecimiento.  

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog