EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Los candidatos del Frente Renovador de Tigre, recibieron el apoyo de los vecinos

Encabezados por Julio Zamora visitaron los Barrios El Irsa,  Cina Cina, el centro comercial de Don Torcuato y la Estación Fluvial de Tigre. Hablaron con vecinos y comerciantes.
 
Los candidatos del Frente Renovador caminaron por Benavidez, Troncos del Talar, Don Torcuato y Tigre, para dialogar con vecinos y comerciantes sobre las realidades y las propuestas de la gestión del Intendente Sergio Massa.

En tal sentido, el primer candidato a concejal por el Frente Renovador y presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora encabezó cada una de las caminatas y afirmó: “El contacto de todos los que componemos la gestión del Intendente Sergio Massa es permanente. Esta gestión se caracterizó por tener los oídos bien abiertos para cada uno de los vecinos, porque hicimos mucho pero sabemos que quedan cosas por hacer. Consideramos que la única forma de construir es en la unión y haciendo partícipes de este espacio a cada uno de los habitantes. La gente nos sigue acompañando porque conoce el trabajo que realiza nuestro Intendente y cada una de las delegaciones. Los convocamos a seguir caminando juntos por este camino”.
 
Por su parte, los vecinos de Benavidez, Francisco Pajón y Rubén Osorio, mencionaron: “Hace mucho tiempo que vivimos en el barrio y nunca se habían visto los avances que estamos presenciado gracias a Sergio Massa. Creemos que necesitamos seguir acompañándolos para que puedan seguir con las obras que hacen crecer a nuestro barrio”.
 
Se encontraban presentes la candidata a Senadora Provincial, Micaela Ferraro Medina; los candidatos a Concejales Carlos Figueroa, Jorge Caubet, Alejandro Acuña y Cristian Lisera Tinti y el Delegado Municipal, Pedro Heyde.
 
El segundo recorrido se realizó en Troncos del Talar donde los candidatos a senadores provinciales, Micaela Ferraro Medina y Eduardo Fernández; los candidatos a concejales, Diego Santillán, Jorge Caubet, Cristian Lisera Tinti, Cecilia Ferreira; la concejal del Bloque Frente Renovador, Sonia Gatarri; la Delegada Municipal, Rita Vivas y el Secretario Ejecutivo Consejo Asesor de Turismo, Julián Kopecek visitaron el Barrio Cina Cina y el Centro Comercial ubicado en la Avenida Independencia.
 
La vecina de dicha localidad, Nelly Zamorano, señaló: “Yo le digo a la gente que mire todo lo que esta gestión realizó. Los asfaltos, los accesos, la limpieza, las escuelas inauguradas. Los vecinos de Troncos le vamos a dar una mano en estas elecciones porque confiamos en ellos. Massa y Zamora son dos dirigentes que  están cerca de todos los vecinos de forma diaria eso nos genera confianza”.
 
Cabe destacar que otro de los grandes recibimientos fue dado por los vecinos de Don Torcuato. En dicha visita estuvieron presentes los candidatos a concejales del Frente Renovador, Daniel Gambino, José Paesani y Jorge Caubet; la concejala del Bloque Frente Renovador, Eva Pérez; Celia Geromel y Marta Vega; el candidato a consejero escolar, Raúl Mansilla y los delegados municipales Federico Stachowiack y Oscar Zacca.
 
En pleno recorrido, Diego, residente de la zona no dudo en acercarse a Zamora para brindarle su apoyo. Al respecto, manifestó: “Para mí fue un orgullo saludarlo y agradecerle por todo lo que están haciendo por Tigre, por como avanzó: plazas, jardines, salitas de salud, seguridad. Yo hace más de 30 años que vivo en Torcuato y se mejoró todo: mis hijos van al jardín que construyeron ellos en Bancalari y les va bien, más que eso no puedo pedir. Yo respaldo a Julio, porque sé que es una buena persona y por todo lo que vienen haciendo.”
 
Posteriormente, los candidatos se dirigieron a la Estación Fluvial para escuchar las voces de los vecinos isleños y sus requerimientos. Allí se encontraban el candidato a concejal por el Frente Renovador, Horacio Fabeiro, el delegado municipal, Darwin Sánchez, el titular de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, el Director General de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano y la Directora General de Patrimonio y Museos, Marilina Silva; el Director Coordinador de Producción y Asistencia Musical, Javier Quiroz; y el Director del Museo Sarmiento, Daniel Scarfo.
 
En dicho marco, la vecina Mónica Gutiérrez indicó: “Los vecinos de islas continuaremos apoyando a los candidatos que no permitieron que se llevaran por delante a nuestro espacio. Nuestro Delta nos representa y queremos que siga siendo cuidado para que siendo parte de la identidad de los tigrenses”.
 
Las próximas recorridas se realizarán en Ricardo Rojas, Rincón de Milberg y Tigre Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog