EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Los candidatos del FPV y el fortalecimiento de la participación democrática

Distribuidos en diferentes puntos del distrito, los distintos candidatos del FPV participaron en talleres con vecinos en los que se debatió sobre la democracia y la participación ciudadana.

Federico Ugo estuvo en Troncos del Talar, Gustavo Piantino y Lisandro Guglielmucci en dos reuniones en Las Tunas, Carmen Salcedo en el barrio San José, Juan Navarro en La Paloma y El Talar, Roxana López en El Talar, Diego Bolo Bolaño en Rincón y en El Lucero, y Guillermo Carrera en el barrio Baires.
La mayoría de los asistentes, integrantes de cooperativas de trabajo activas y otras en formación en el marco del Programa Ellas Hacen, intercambiaron opiniones sobre la necesidad de fortalecer la participación social en los barrios. Para ello, se habló sobre la elaboración de propuestas que incentiven el involucramiento, y que generen espacios de participación.
Carmen, una de las asistentes del programa Ellas Hacen en El Talar aseguró que “gracias a que nos organizamos los vecinos solucionamos la limpieza del barrio, compramos bolsas negras y sacamos la basura de las esquinas y de las zanjas, estamos haciendo lo que el municipio no hace”.
Gustavo Piantino señaló que “estos encuentros buscan aportar herramientas para afianzar el ejercicio de la participación en los sectores populares, y para que de esta manera tengan un rol activo en la construcción de un proyecto colectivo en Tigre”. Mientras que Federico Ugo señaló que “notamos en estas mujeres una excelente recepción y reconocimiento  hacia las políticas públicas que impulsa el Gobierno Nacional”.
La lista Nº 2, celeste y blanca K, del Frente para la Victoria de Tigre es encabezada por Federico Ugo y seguida por Gustavo Piantino y Roxana López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog