EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Los amantes de la buena música siguen disfrutando de “Clásica y Contemporánea”

Este viernes 9 de agosto, a partir de las 20 hs, se realizará el 5º encuentro del ciclo que recorre géneros musicales a través del tiempo. La cita será con entrada libre y gratuita, en el Museo Reconquista de Tigre y la temática “Música contemporánea”. 

La perfecta acústica del Museo Reconquista hace que cada encuentro musical del ciclo, que impulsa la Agencia de Cultura de Tigre, sea único y pueda disfrutarse al máximo por aquellos que deciden vivir una experiencia distinta.

En las últimas fechas hubo presentaciones de música del renacimiento, medieval, barroca, clásica y opera-tosca. El próximo encuentro desplegará un encuentro contemporáneo, a cargo de músicos con apellidos destacados como: Piazzola, Castelnuovo, Tedesco, Villa Lobos, Debussy, entre otros.

Cabe destacar que los vecinos de Tigre pueden acceder a entradas gratuitas y limitadas, presentando el DNI, en la Agencia de Cultura –Av. Liniers 1.601- de martes a viernes, de 10 a 15 hs. Se entregarán dos entradas por persona y función, sujeto a disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog