EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de agosto de 2013

Lo echaron por pasarse al Frente Renovador de Sergio Massa

El Presidente del Concejo Deliberante de La Plata Javier Pacharotti sufrió las represalias por parte del cuerpo deliberativo, tras anunciar su pase al massismo. En tal sentido, la concejal bruerista Valeria Amendolara fue elegida presidenta del Concejo Deliberante de La Plata en reemplazo de su ex compañero de bancada, luego de que éste formalizara su ingreso al Frente Renovador que se referencia con el intendente de Tigre, Sergio Massa, a pocos días de las elecciones primarias celebradas el 11 de este mes.

El edil platense manifest{o en un comunicado: "En el día de ayer, el kirchnerismo, aliado a otras fuerzas políticas, han conseguido los votos necesarios para destituirme como Presidente del Concejo Deliberante de La Plata. La medida busca ejercer un “castigo político” tras mi alejamiento del bruerismo.
Este tipo de acciones persecutorias y condenatorias, no hacen más que reforzar mi decisión. Lamento que existan todavía estas mecánicas políticas, y que sean llevadas a cabo por modelos que ya no se aceptan en democracia.
A mi entender, esto es síntoma de una cierta desesperación de grupos políticos que han perdido contacto con los ciudadanos, que han extraviado el rumbo, y que pelean con uñas y dientes contra lo inevitable: un futuro diferente.
Vuelvo a mi lugar de Concejal para continuar siendo un representante de los vecinos platenses. Desde mi banca impulsaré la construcción de un nuevo futuro para La Plata. No será mi primera vez.
A partir de hoy, mi despacho será más chico, pero mi espacio más grande” finalizó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog