EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Las Patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando lograron desarticular una banda de delincuentes

Información recibida sobre el “modus operandi” de los integrantes de esta banda en varias localidades de la zona Norte fue clave para los investigadores policiales y la Justicia para detener a los delincuentes.

Personal de la Patrulla Ciudadana del Municipio de San Fernando recibió la  información que en el partido de Tigre varios desconocidos despojaron a un ciudadano de su vehículo VW Gol Country, utilizando armas de fuego y golpeándolo brutalmente, por lo que la víctima debió ser internada en el hospital de Pacheco.

Luego los delincuentes, a bordo de un Peugeot 408, robaron con igual modalidad varios comercios en la localidad de Martínez -donde toman intervención las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro y la Patrulla Ciudadana- que detectan que los maleantes roban además un Peugeot 207, despojando a la víctima de sus pertenencias. 

Las Patrullas, en coordinación con las cámaras de seguridad y con apoyo de la Policía distrital inician una persecución en el ámbito de San Fernando, interceptando al Peugeot 408, y luego de un intercambio de disparos, redujeron a los dos delincuentes que lo conducían.

El personal de las Patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando tomó conocimiento de una serie de delitos contra la propiedad cometidos a mano armada en forma agresiva, información que fue aportada a la Subdelegación de Investigaciones local, que inició una investigación por la que el Fiscal Dr. Alejandro Musso dispuso cuatro allanamientos, aprehendiéndose a dos hombres mayores de edad de frondoso prontuario, involucrados en distintos hechos investigados en el barrio Los Tábanos del partido de Tigre. 

Como resultado de los operativos realizados, fueron detenidos 3 personas mayores de edad, secuestrándose los dos vehículos robados: un Peugeot 207 color rojo, un Peugeot 408 color gris plata, 4 motos con numeración adulterada y pedido de secuestro, 2 armas de grueso calibre con 28 proyectiles, y cocaína. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog