EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de agosto de 2013

Las cámaras de seguridad permitieron detener a dos delincuentes en Victoria

Haciendo una recorrida de la ciudad con sus cámaras de vigilancia, el personal del centro de monitoreo de San Fernando observó en la calle Santamarina a dos personas en actitud sospechosa que entraban y salían de los comercios del lugar. 

Al ver la situación a través del “domo” que fuera instalado recientemente por el Municipio, se alertó inmediatamente al personal de patrullas que se dirigió a la zona, encontrando al llegar a una mujer y un hombre en la esquina de Santamarina y Constitución saliendo de un comercio y discutiendo a los gritos con los propietarios. Al advertir el despliegue del personal de Protección Ciudadana del municipio junto a la Policía, ambos intentan escapar, pero son aprehendidos luego de presentar resistencia.

En su poder se encontraron bolsas que contenían prendas de vestir sustraídas de varios comercios de la zona, y un arma blanca tipo cuchillo que la persona de sexo masculino había descartado momentos antes.

El personal policial trasladó a ambos aprehendidos a la comisaría local. En el hecho, caratulado como “robo en grado de tentativa”, intervino el Fiscal Dr. Ozores Soler, quien avaló lo actuado y dispuso la detención de ambas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog