EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

LA FALTA DE PROFESIONALISMO DE BERNI METE MIEDO"

Lo afirmó Diego Santillán, secretario de Protección Ciudadana de Tigre en respuesta a las declaraciones y conferencia de prensa del Secretario de Seguridad Nacional y manifestó que “hay una avanzada contra el fiscal interviniente que lo que busca es que no se investigue más”.

Al respecto, Diego Santillán amplió: “Livianamente sale el funcionario responsable de la seguridad de los argentinos a decir falsedades e inexactitudes. En lugar de dedicarse a brindar seguridad a los ciudadanos que tanto hace falta se la pasa diciendo inconsistencias”.
Y agregó: “Ninguna de las cosas que dice Berni son verdad. Nada. No tiene respaldo nada de lo que dice. Lo único que tiene respaldo es el grave hecho que sufrió la familia Massa de miembros de una fuerza de seguridad de la cual es responsable el secretario y todavía no pudo explicar absolutamente nada salvo titubear en una conferencia de prensa lamentable”.

Por último, sostuvo: “Si Berni dice que Díaz Gorgonio era puntero, ¿por qué no lo echó? Creemos de buena fe que esto fue un robo común, aunque no descartamos cualquier otra cosa… Mirando lo que hace Berni, que busca que no se investigue, me parece todo muy extraño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog