EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 24 de agosto de 2013

La esposa del gobernador bonaerense, Karina Rabolini, será la nueva pieza del kirchnerismo para apuntalar la candidatura de Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires, tras su tropiezo en las primarias.

El jueves, en el Museo Evita de Palermo, dirigentes y funcionarios sciolistas y kirchneristas terminaron de definir las actividades de la ex modelo en la primera sección electoral, bastión de Sergio Massa, vencedor el 11 de agosto.

El lugar fue elegido por la ministra bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez , sobrina nieta de Evita. La reunión discurrió sobre los próximos pasos en la campaña para octubre que encontrará, unidos y organizados, a funcionarios nacionales y provinciales, lejos ya de los frecuentes chispazos. Todo para intentar reducir los más de cinco puntos de diferencia que el Frente Renovador consiguió en las PASO.
Las empanadas, la gaseosa light y el buen vino, nucleó alrededor de la mesa a los primeros candidatos a concejales de los municipios del norte del Gran Buenos Aires. Allí Massa ganó con comodidad y está la mayor fortaleza del intendente de Tigre. El referente del Frente Renovador espera volver a sacar en esa zona las mayores diferencias electorales y aún estirarlas en octubre. San Martín, Escobar, San Isidro, Pilar, San Fernando, Morón, Tigre y Hurlingham fueron analizados al detalle por los asistentes al encuentro.
Llegó luego el pollo relleno para acompañar el análisis del estado de situación y la organización del trabajo por venir. De aquí a octubre habrá al menos dos "bajadas" de cada uno de los protagonistas de la campaña: Scioli, Insaurralde y Karina, en cada uno de los distritos de la primera sección. Imaginan que ese perfil les garantizará -como mínimo- no perder los votos alcanzados. Rabolini ya empezó con la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog