EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de agosto de 2013

Katopodis:“El cambio en la política de seguridad puede empezar ya”

El intendente de San Martín cuestionó la política de seguridad llevada adelante por el gobierno de la Provincia, y sostuvo: “El mensaje que más escuchamos cuando caminamos los barrios es que no hay resultados, que la política de seguridad de la Provincia de Buenos Aires fracasa frente al delito. La gente sabe donde venden la droga, donde están los aguantaderos y no entiende como el Estado es incapaz de resolver esos problemas”.

Gabriel Katopodis, Jefe Comunal del partido de San Martín, afirmó: “La gente votó un cambio en la política de seguridad. Los intendentes caminamos la calle y los barrios todos los días. A nosotros no nos sorprendió el resultado de las elecciones. No hay barrio, ni rico ni humilde, que no sufra la inseguridad”.

Y continuó: “Desde el Frente Renovador estamos trabajado en propuestas que aún pueden ser mejoradas, pero que buscan provocar una acción más a fondo en el combate contra el delito. Por eso, la gente votó un cambio en la gestión de la política de seguridad, y el cambio puede empezar ya, no hay que esperar hasta 2015, porque está en juego la vida de nuestra gente”.

En este sentido, Katopodis destacó las acciones llevadas a cabo por los intendentes que conforman el Frente Renovador: “Nos estamos haciendo cargo de la seguridad, nosotros triplicamos los patrulleros, duplicamos las cámaras de seguridad, invertimos en tecnología y personal, y reclamamos permanentemente la creación de una policía municipal, pero no es suficiente. Desde el compromiso que estamos asumiendo, pedimos respuestas más contundentes”.

“El mensaje que más escuchamos cuando caminamos los barrios es que no hay resultados, es que la política de seguridad de la Provincia de Buenos Aires fracasa frente al delito. La gente sabe donde venden la droga, donde están los aguantaderos y no entiende como el Estado es incapaz de resolver esos problemas. Y esa misma gente pide que se redoble el esfuerzo por lograr una inclusión social plena de los sectores más postergados, resolviendo sus necesidades y ampliando sus derechos”, concluyó el Intendente de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog