EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Juliana Di Tullio y Diego Bossio visitaron un centro de jubilados en Tigre

La Diputada Nacional Juliana Di Tullio y el titular de ANSES Diego Bossio visitaron el Centro de Jubilados “2 de Abril” ubicado en la calle Sarmiento y la Avenida Italia, en el centro de Tigre.

Con la presencia de más de 200 personas, la titular del PAMI de Tigre y precandidata a concejal por el FPV, Carmen Salcedo, felicitó a los anfitriones por su gratitud y por el trabajo realizado, y señaló “los integrantes del centro de jubilados son muy generosos ya que trabajan en los barrios que tienen mayores necesidades y con otras entidades”.

Diego Bossio entregó tres banderas, y una computadora para el Centro de Jubilados y destacó cómo el Proyecto Nacional logró la ampliación de la cobertura previsional para todos los abuelos, y manifestó “pedimos el voto y lo hacemos con el orgullo de haber recuperado la Argentina. Sabemos cómo hacerlo y queremos seguir mejorando el país que estaba caído y lo logramos a través del liderazgo de nuestra presidenta”.

Juliana Di Tullio remarcó la evolución en el servicio de asistencia del PAMI y manifestó estar orgullosa de haber votado la estatización de las AFJP y la movilidad jubilatoria. Asimismo agregó “el futuro es cuidar todo lo que se ha hecho desde el 25 de mayo desde 2003, y ahora con esta conducción clara que es la de Cristina Fernández de Kirchner. Nosotros somos un Proyecto Nacional y todos somos protagonistas y responsables de este cambio y este proyecto es el único que puede seguir transformando la Argentina”.

La Diputada Nacional Di Tullio convocó al primer precandidato del FPV Tigre y Subsecretario de Acción Cooperativa bonaerense Lic. Federico Ugo a subir al escenario.  Ugo destacó “queremos no sólo ayudar al centro de jubilados y a los abuelos que están allí, sino que queremos que los centros de jubilados sean agentes promotores de sus barrios y que puedan ayudarnos a llevar las problemáticas de su barrio al Concejo Deliberante”. Acompañaron los precandidatos a concejales Gustavo Piantino, Roxana López, Diego Bolo Bolaño y Juan Navarro.

Terminó la jornada con una festiva partida de truco entre la Juliana Di Tullio y tres jubilados. Estuvieron presentes además el Jefe de ANSES de Tigre, Martín Gianella, la Diputada Provincial Fernanda Raverta y Rodrigo Ruete, precandidato a Diputado Nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog