EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de agosto de 2013

Juliana Di Tullio: “El problema es el futuro que representa Massa”

La titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, criticó las ideas "que plantea el Frente Renovador como una concepción liberal de la economía". La diputada advirtió que las propuestas del intendente de Tigre significan "volver al pasado en dos minutos".

La titular del bloque de diputados del oficialismo Juliana Di Tullio manifestó el propósito que persigue el Frente Renovador: "el problema no es Sergio Massa sino el futuro que representa".

"Estas políticas no son eternas y el problema es el futuro que representa Massa. Yo ya lo viví y lo vivimos todos. Ese futuro que nos plantea el Frente Renovador, en una concepción liberal de la economía", anticipó la segunda candidata a diputada nacional en la lista encabezada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Massa juega a candidato a diputado, como yo, y no va a arreglar el país con una ley o un paquete de leyes", sostuvo.

"Son concepciones muy diferentes a las que se sostienen hoy; es volver al pasado en dos minutos. Nosotros proponemos mirar hacia adelante", diferenció Di Tullio.

La diputada remarcó la heterogeneidad de las ideas políticas de los nombres que aparecen en la lista del frente Renovador e indicó que "va desde el PRO pasando por el propio Sergio Massa, que también tiene su convicción política", al tiempo que recordó que "es un hombre que no estuvo de acuerdo con la reestatización de las AFJP".

"Cuando uno tiene que gobernar un país que puja por intereses, hay que tener una postura fuerte", respaldó Di Tullio el mensaje de este miércoles de la presidenta Cristina Fernández y destacó: "Hemos tenido presidentes con una debilidad muy grande que han sido objeto de los intereses más mezquinos, más pequeños".

"Ésa es toda una convicción; ése es todo un rumbo", sostuvo Di Tullio, quien destacó el llamado realizado ayer por la jefa de estado a "discutir las cuestiones centrales que hacen a la vida cotidiana de los argentinos" con "los actores centrales".

La candidata del Frente para la Victoria destacó la importancia de que Insaurralde haya instalado su nombre, como "el objetivo más grande" de las PASO y calificó el resultado con "una buena evaluación".

"Martín Insaurralde es conocido en una sección de la provincia de Buenos Aires y el resto de la provincia, de los bonaerenses, tenían que poder conocerlo. Además, es el referente que aporta al proyecto nacional y que encabeza la lista que propone este proyecto político", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog