EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de agosto de 2013

Homenaje a San Martín en el Jardín Azucena Villaflor de Ricardo Rojas

De la ceremonia participó el Dr. Julio Zamora quien acompañó a padres y alumnos de la institución en el acto protocolar. Además, las directivas y docentes presentaron los talleres temáticos sobre el prócer argentino. 

El Jardín Azucena Villaflor de Ricardo Rojas homenajeó un nuevo aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín junto a los más de 150 alumnos que componen el turno mañana y tarde de la institución.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “El General San Martín fue el padre de la Patria, fue quien luchó por la independencia de nuestro país. Fue un gran hombre que decidió no quedarse en las luchas entre hermanos y con gran fuerza nos brindó una bandera que nos une a todos los argentinos. Nos parece fundamental que los más chicos aprendan los valores que nos hacen pertenecer a una misma Nación y que comprendan que sólo podremos crecer en unidad para que el futuro sea vivido en un mejor país para todos ellos”.

El acto comenzó con las palabras de las docentes de la institución donde relataron la historia del General San Martín, sus batallas y su gran aporte a la historia argentina y países limítrofes. Cabe mencionar que el acto contó con la presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo del General San Martín.

Por su parte, la Directora de la Institución, Viviana Ponce, mencionó: “Quiero agradecerle a cada una de las personas que asistieron a compartir con nosotros este homenaje. Es muy importante la presencia tanto de los padres como de los funcionarios del Municipio porque de esta forma compartimos con la comunidad nuestra conmemoración al Padre de la Patria”.

Luego del acto, padres y alumnos participaron de los talleres dispuestos con el fin de que los más chiquitos conozcan la importancia del General José de San Martín en la historia argentina.  Dichos trabajos serán expuestos en la institución para que todos los alumnos vean el resultado de su labor.

Se encontraba presente el Delegado Municipal de Ricardo Rojas, Walter Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog