EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 12 de agosto de 2013

Histórico triunfo de Juan Andreotti en San Fernando

El candidato por la Lista del Frente Renovador salió victorioso en las PASO con el 51.04% de los votos. Los resultados finales de las elecciones legislativas en todo el distrito, a continuación. 

Los comicios finales con el 100% de las mesas escrutadas reflejan un amplio margen del ganador Juan Andreotti, 1er. candidato a concejal por la Lista del Frente Renovador con el 51.04%, lo sigue Osvaldo Amieiro del Frente para la Victoria con el 17.3%, luego Alex Campbell de Unión PRO con el 9%, el 5.1% para Sebastián Salvador de la Unión Cívica Radical, Viviana Sánchez de la lista Unidos por la Libertad y el Trabajo se quedó con el 3.9%, el Frente de Izquierda con el candidato José Esteban Piazza cosechó el 3.5% de los votos y Fernando Coronel de la lista vecinal, San Fernando Puede, un 3.1%. 

“Este triunfo significa un gran compromiso. En San Fernando, Sergio sacó el 58.07% de los votos, después de Tigre, es el segundo distrito con el porcentaje más alto en toda la provincia. El representa la esperanza, el futuro y sabe la necesidad de los municipios en cuanto a descentralización, federalismo y policía comunal. Que la gente nos acompañe con una cantidad de votos histórica en San Fernando es una gran obligación” manifestó el Intendente Luis Andreotti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog