EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

GUTIÉRREZ: “MASSA SE ANIMÓ A CAMBIAR LA LEY PENAL QUE LA GENTE PIDE”

El diputado provincial del bloque Frente Renovador y el ex denarvaista, Ramiro Gutiérrez salió al cruce de las declaraciones de los que sólo piden debate  televisivo y no tienen experiencia de gestión, y dijo: “Mientras algunos pierden tiempo hablando, preferimos ganarlo legislando”.

“La ley y la seguridad no se hacen en un canal de televisión o quejándose en las redes sociales. En Buenos Aires. la gente siente que está regalada frente a los delincuentes que deciden libremente cuándo y donde te roban o te matan, Massa no se queja, hace”, sostuvo el legislador en alusión a las críticas mediáticas del candidato Francisco De Narváez a la reforma de leyes penales propuestas por Massa.

Gutiérrez asistió a la presentación de las medidas legislativas que su espacio impulsará para "combatir la inseguridad", las que incluyen el endurecimiento de las penas y la limitación de las excarcelaciones.

Al respecto, declaró: “El paquete legislativo que presentó el Frente Renovador endurece las penas, descentraliza la justicia llevando jueces y fiscales antidroga a toda la Provincia, limita las excarcelaciones, termina con el arresto domiciliario y protege definitivamente a la víctima con nuevos derechos”.

“Ayer presentamos la reforma de la Ley Penal que la gente pide, todo lo demás que se diga suena a excusa. Hay que cambiar la mira”, respondió Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog