EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

Grandes maestros del piano en el Museo Reconquista

Una nueva jornada del programa musical “Clásica y Contemporánea”, desarrollado por la Agencia de Cultura del Municipio de Tigre, recordará a los históricos referentes en la materia, el próximo viernes desde las 20 hs en el referido museo. El pianista Agustín Delgado interpretará a emblemáticos compositores como Chopin, Beethoven y Bach, entre otros.

El auditorio de ese centro cultural del distrito, con sede en Av. Liniers 818 y esquina Padre Castañeda, se vestirá de gala otra vez. En esta ocasión, el programa “Clásica y Contemporánea” propone memorizar a las figuras históricas del piano, bajo el lema “la música a través del tiempo”.

Cabe destacar que para todos los vecinos las entradas son gratuitas (sólo dos por persona), con posibilidad de retirarlas  presentando el DNI en la Agencia de Cultura, ubicada en Av. Liniers 1601, de martes a viernes, de 10 a 15hs.

Agustín Delgado nació en 1998 y comenzó en 2009 sus estudios pianísticos con la profesora Ana Maragliano. Muy pronto fue invitado a presentarse en público en el Palacio Sans Souci, la Embajada de Hungría y el Salón dorado de la Casa de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2012 participó en el segundo Encuentro de Piano del Mercosur en Bariloche como así también en el festival de música clásica "Camino del Santo” en San Isidro. A mediados de dicho año, ganó el segundo puesto en el Concurso Catedral Ciudad de La Plata, uno de los certámenes más importantes a nivel nacional.

Además, en 2011 fue elegido por el Municipio de Tigre como acreedor del Fondo Municipal de las Artes para continuar su formación artística con el Maestro José Luis Juri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog