EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Gran cierre del recorrido del Frente Renovador por los barrios de Tigre

El candidato a primer concejal del FR, Julio Zamora recorrió junto a los integrantes de la lista, los centros comerciales de Rincón de Milberg, El Talar, La Paloma y Tigre Centro.

Los miembros del nuevo espacio político encabezado por el Intendente Sergio Massa y por el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora recorrieron todas las localidades del Distrito acercándoles sus propuestas a vecinos y comerciantes.

En tal sentido, Julio Zamora, señaló: “Estuvimos recorriendo los centros comerciales de Rincón de Milberg, El Talar, La Paloma y Tigre Centro porque nuestra premisa siempre ha sido escuchar e interpretar lo que el vecino necesita y brindarles soluciones. La única manera de construir un Tigre mejor es caminar junto a la gente. Los vecinos ven a Sergio Massa como un líder natural de un espacio nuevo que está construyendo.”

“Sabemos que hicimos mucho pero que nos falta aún más por hacer en Tigre y estamos convencidos de que este equipo de trabajo tiene toda la capacidad para lograr seguir mejorando esta ciudad.  Hace 40 días que hemos lanzado el Frente Renovador y el apoyo es masivo”, agregó Zamora.
Estuvieron presentes en el recorrido por Rincón de Milberg, la candidata a concejala, Alejandra Nardi; los concejales Marcelo Marina, Roberto López y Ariel Arnedo; el Delegado Municipal de Planta Urbana, Edgardo Núñez y el Director Coordinador de Planta Urbana, Víctor Lafranconi.
Clara, vecina de dicha localidad, afirmó: “Los que vivimos acá vimos muchos avances en el barrio. La Biblioteca Teresita Cepeda, la puesta en valor del centro comercial y el Centro de Salud Juana Manso son los ejemplos más grandes del desarrollo en esta localidad. Renovamos el apoyo a la gestión por todas las obras que realizaron”.
Por la tarde, los candidatos del Frente Renovador recorrieron El Talar y La Paloma. Allí, el Dr. Zamora fue acompañado por el candidato a concejal Carlos Samyn Ducó y Jorge Caubet; el Delegado Municipal de El Talar, Guillermo Soberón y el Director General de Tránsito, Roberto Ulpiano.
En dicho marco, Victorio, vecino de El Talar mencionó: “Yo vivo acá desde el año 50. Hemos sido testigos de los avances de este barrio que gracias al Intendente Massa y a los que trabajan con él, se han logrado”.
Por su parte, Margarita del Barrio La Paloma, indicó: “Hace 40 años que vivo en el Barrio, me da orgullo que vengan mis parientes y se den cuenta que este es un lugar en crecimiento constante. Es un honor vivir en Tigre y ser parte de su crecimiento”.
Como gran cierre de los recorridos, los candidatos del frente Renovador caminaron por el Centro Comercial de Tigre Centro donde compartieron una mañana de diálogo junto a los vecinos.
Jorge, comerciante de la zona habló con Zamora y mencionó: “ Este es un Municipio que mejora su infraestructura, asfalta sus calles, pone en valor las plazas y esto se traduce en un desarrollo para todos”.
Cabe mencionar que la recorrida de los candidatos del Frente Renovador incluyó cada una de las localidades del Distrito donde vecinos y comerciantes reafirmaron su apoyo.
Se encontraban presentes en la recorrida por Tigre Centro, Sandra Rossi, Alejandro Forlong, Jorge Caubet, Verónica Caamaño y Horacio Fabeiro; el secretario del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Raúl Botelli; los concejales Rodrigo Molinos y Blanca Ledesma; el Secretario de ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Hacienda y Administración, Patricio  D´angelo; el Subsecretario de Faltas, Emiliano Mansilla; el subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli; el Subsecretario de Administración Técnica y Administrativa, Ramiro Dos Santos; el subsecretario de Protección Ciudadana, Federico Carrillo; el Director General de Personas con Discapacidad, Gonzalo Castillo; el Director General de Mediación, Oscar Scotto; el Director General de Medicina Asistencial, Diego morera; el Director General del Puerto de Frutos, Iván Kildoff; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, Pablo Acevedo; el Delegado Municipal de Planta Urbana, Edgardo Núñez; el Director Coordinador de Planta Urbana, Víctor Lafranconi; la consejeras escolares, María Gloria Zingoni y María Marta Frigoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog