EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

GIUSTOZZI RECORRIÓ EL CORAZÓN DE DON ORIONE Y CLAYPOLE

El intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, se hizo presente en la mañana de hoy en el corazón del barrio Don Orione y en Claypole, continuando así la recorrida en Almirante Brown que comenzó ayer con la visita a la localidad de San Francisco Solano junto a su par Sergio Massa.

El jefe comunal recorrió la feria y el centro comercial de dichos barrios y, mate de por medio, dialogó abiertamente con los vecinos que, con su cálido acompañamiento, contrarrestaron la helada jornada de invierno.

En su paso, Giustozzi se detuvo a escuchar a la gente y a responder sus inquietudes. Entre la multitud se destacó una gran cantidad de juventud fervorosa, entusiasmada con este proyecto, que le demostró su apoyo y su afecto.

“Nos importa mucho lo que nos dicen los vecinos, por eso hacemos este tipo de recorridas, para conocer sus inquietudes y poder resolver sus problemas. Este es el compromiso que asumimos desde el Frente Renovador, un espacio nuevo, que es el más competitivo, y apuesta al futuro con valentía”, expresó Giustozzi.

“Apostamos a lo positivo, al afecto, a escuchar las necesidades de la gente, de la que recogemos una energía increíble, porque sabemos que es posible solucionar los problemas que tenemos de inflación, seguridad e infraestructura”, agregó.

Lo acompañaron en su paso por Don Orione y Claypole funcionarios de su gabinete ejecutivo, legisladores provinciales y municipales, y compañeros de fórmula de cara a las elecciones legislativas de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog