EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Giustozzi: “Queremos una Argentina en paz, sin violencia y sin piquetes, en concordia”

Durante una caminata de campaña por la ciudad de Claypole, el compañero de lista de Sergio Massa por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, volvió a reiterar que el principal objetivo del espacio es “construir una Argentina en paz y en armonía. Los piquetes, las barrabravas y el maltrato cotidiano, generan todo lo contrario”.

En este sentido, Giustozzi insistió con la postura sobre los piquetes que viene manteniendo desde hace más de un año: “Son una provocación social que producen malestar, irritación y graves perjuicios a miles y miles de ciudadanos”, y a continuación hizo referencia a la elaboración de un proyecto de ley para terminar con los piquetes como modalidad de protesta.
“Hay que dejar en el pasado este modo agresivo de no aceptar las normas que nos permitan tener una sociedad más razonable. Nuestro espacio tiene la firme voluntad de trabajar en la búsqueda de consensos, haciendo  una convocatoria pública a todas las organizaciones para que,  en  la Argentina a la que podamos aspirar todos, no se estimule la realización de piquetes como medida de protesta. Convocamos a todos los sectores en coincidir con esto. No hay forma de mejorar nuestra calidad de vida si no tenemos la sensación de que podemos transitar con libertad, aprovechar nuestro tiempo para estar con nuestras familias y descansar luego de una jornada de trabajo”, destacó Giustozzi.
Asimismo, el candidato a diputado nacional señaló que la sociedad “tiene que castigar a quienes hacen piquetes y  no avalando esta modalidad, por eso  vamos a crear un sitio web para determinar quiénes llevan adelante los piquetes,  cuál fue la motivación y los trastornos  y costos generados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog