EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Fuerte apoyo de los vecinos de Troncos del Talar al Frente Renovador

Con la presencia de Julio Zamora, el candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, se llevó a cabo la presentación en dicha localidad, de los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre.

Los vecinos de Troncos del Talar vivieron con particular alegría y emoción las palabras de Zamora en la presentación de los candidatos a concejales en Tigre, quien destacó las tareas realizadas pero con la idea de seguir mirando hacia el futuro trabajando en la gestión.
Al respecto, Zamora expresó: “Este nuevo espacio, que es el Frente Renovador, está abierto para recibir a todos y para proponer una nueva política. El que estén acá acompañándonos significa que estos cinco años de trabajo no han sido en vano. Queremos gestionar muy fuerte junto a ustedes, para que Troncos del Talar y todas las localidades de Tigre sigan creciendo. Desde el Honorable Concejo Deliberante estamos  trabajando para llegar a todos los vecinos".
“Nos propusimos continuar con la política de la gestión anterior pero también comenzamos a trabajar en la seguridad. Por eso creamos, con la iniciativa de nuestro intendente Sergio Massa, el COT, un sistema de última tecnología, con equipamiento y múltiples acciones en protección ciudadana. Recuerdo muchas iniciativas que promovieron el crecimiento de la zona y que ustedes evidenciaron en la pavimentación de cada una de las cuadras de Tigre, el saneamiento del zanjón pacheco, las obras para extensión de las redes de gas. Todo para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio. También, quiero destacar uno los logros en el sistema de salud: hoy tenemos, en Troncos del Talar, un Hospital Oftalmológico modelo, que asiste a todos los residentes de Tigre”, agregó Zamora.
“Nuestra propuesta tiene que ver con la unidad nacional, con el diálogo, con saber escuchar a la gente. Eso encarna Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires y sobre todo acá en Tigre. El mensaje es que los vecinos de Tigre defiendan a un Intendente que se rompió el alma para que todo lo que se hizo en el Municipio haya contribuído con mejorar la calidad de vida de los vecinos. Merece que en esta etapa todo el pueblo de Tigre unido acompañe, sin temor a saber que estamos encarando una etapa en la Argentina de alegría, de esperanza y de construcción de la unidad nacional”, concluyó el presidente del HCD de Tigre.
En una noche en la que la emoción y la alegría fueron protagonistas, los vecinos pudieron disfrutar de una jornada en la que reinaron el recuerdo y la esperanza de igual manera. Además, tuvieron la posibilidad de vivir un clima festivo y de confraternidad.
Eduardo Fernández, candidato a senador de la Provincia por el Frente Renovador y referente de Los Troncos, dijo: "La gente sabe todo lo que se hizo en Troncos y lo que nos falta, por eso hay que seguir trabajando duro".
En esta línea, la delegada municipal Rita Vivas se emocionó cuando agradeció “el trabajo codo a codo de toda la comunidad de Troncos".
La concejal Sonia Gatarri, una mujer de años de militancia en el peronismo local, no ocultaba su alegría por la "gran convocatoria de vecinos unidos por el futuro de la localidad".
Roberto Goicoechea, quién supo acompañar como secretario privado a Ricardo Ubieto, mostró “la satisfacción por el trabajo que está llevando adelante Sergio Massa”.
La candidata a Consejera escolar por Troncos, Cecilia Ferreira,  resaltó el trabajo realizado, destacando que “somos un gran equipo" y los presentes le ofrecieron uno de los grandes aplausos de la velada.
Acompañaron a Zamora en el acto: Los candidatos a Concejales por Tigre: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Diego Santillán, José María Paesani, Teresa Paunovich, Carlos Samyn Duco, Alberto Figueroa, Sandra Rossi, Alejandro Forlong,  representantes, autoridades, vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog