EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Fuerte apoyo de las cooperativas y organizaciones sociales de Tigre a la lista de Massa

Con la presencia del Presidente del HCD y candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora, se llevó a cabo la presentación de los candidatos de dicho espacio político a las distintas organizaciones sociales, cooperativas y murgas de Tigre.

La sede del Club Rincón fue el lugar elegido para presentar a los candidatos del Frente Renovador que lidera Sergio Massa ante las cooperativas, organizaciones sociales y murgas del distrito.

Al respecto, Zamora destacó: “La presencia de las cooperativas, las organizaciones sociales y murgas son un apoyo muy importante para nosotros porque significa el apoyo del Tigre profundo que tiene más necesidad y que hoy sigue ratificando ese compromiso de acompañar al Intendente Massa en este gran desafío que es el Frente Renovador”.

 “Queremos darle a todos los sectores todas las posibilidades para que se desarrollen y tengan una vida digna. Para eso, tenemos que trabajar mucho en la educación, en la inclusión social, en la cultura, en todos los ámbitos que hacen y permiten la igualdad de oportunidades”, finalizó Zamora.

Los trabajadores de las cooperativas vivieron con particular alegría una noche en la que pudieron disfrutar en confraternidad y camaradería escuchando a sus candidatos.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y candidato a Concejal por el Frente Renovador, José María Paesani señaló: “Que hoy estén apoyando al Frente, para nosotros es una inmensa alegría porque hemos trabajado mucho y hoy estamos cosechando lo que sembramos. Ellos están apostando al futuro y por Tigre. Hace 3 años cuando empezamos a trabajar con todos ellos, era mostrar que trabajan, que se estaban insertando al mercado laboral, que estaban acompañando al Municipio en las tareas en todos los barrios. Ellos están acompañando a Sergio Massa y Julio Zamora en este nuevo proyecto que se verá representado el 11 de agosto y el 27 de octubre”.

“Sentimos que llegamos a todo Tigre, no sólo trabajando desde las Secretarías, sino también desde el Concejo Deliberante, desde la Cultura y desde Protección Ciudadana. Todos hemos interactuado y trabajado con estas organizaciones que hoy nos respaldan. Para nosotros es un trabajo en equipo que estamos disfrutando entre todos”, agregó Paesani.

Asimismo, Alejandra Nardi, Concejala del Bloque Frente Todos por Tigre y candidata por el Frente Renovador, afirmó: “Hoy estamos compartiendo con cooperativas y organizaciones sociales de todo el distrito, en particular en Rincón donde hay un fuerte trabajo de las cooperativas. Como candidata a concejal me siento acompañada por la gente, gente de trabajo que quiere construir un Tigre y un Rincón cada vez mejor. Este apoyo es muy importante para nosotros porque vamos a seguir trabajando para que cada una de estas familias, en especial los que más necesitan, estén cada día mejor”.

Las 5 organizaciones sociales presentes fueron: la Agrupación Lealtad, la Corriente Nacional y Popular de Tigre, Convergencia social, PJ La Paloma y Jóvenes Solidarios.

El Secretario de Protección Ciudadana y candidato a Concejal por el Frente Renovador en Tigre, Diego Santillán, destacó: “Este tipo de actos son los más emotivos porque nos acompaña la gente que trabaja en los barrios, en las cooperativas que han encontrado un modo de inclusión a partir del trabajo para realizar pequeñas y grandes obras en cada una de las comunidades. Estamos acompañando a Sergio como candidato a Diputado Nacional, a Julio como cabeza de la lista, al Frente Renovador. Los movimientos sociales de diferentes orígenes de la sociedad, murgas, el movimiento nacional y popular y gente de la Paloma. También estamos con Marta Becerra de la Agrupación Lealtad, que es candidata del Frente y representa a quienes desde abajo arrancan en la política. Todos estamos trabajando en función de lograr una ciudad con posibilidades para todos y donde todos se sientan parte. Por eso, para nosotros este tipo de actos son un orgullo”.

Por su parte, Martha Becerra, integrante de la lista de candidatos a Concejales y referente de la Agrupación Lealtad dijo: “Estoy muy emocionada, esto es un sueño porque nosotros empezamos desde muy abajo. Le agradezco a Sergio Massa, a Diego, a Julio y a todos los compañeros”.

Acompañaron Zamora en el acto: los candidatos a Concejales por Tigre: Alejandra Nardi, Diego Santillán, Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Roberto López, Sandra Rossi y referentes de las cooperativas de Tigre.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog