EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

FPV en los barrios de Tigre

Los vecinos de Sapito, Basualdo, San josé y Los Tábanos han recibido gratamente a los candidatos Federico Ugo, Gustavo Piantino, Roxana Lóprez, Juan Navarro y Natalia Reynoso, con quienes mantuvieron conversaciones y le expresaron las problemáticas de su comunidad.

“Estamos viendo cómo los vecinos de Tigre nos apoyan y expresan su acompañamiento hacia el proyecto que conduce la presidenta Cristina con gran expectativa para las próximas elecciones”, afirmó Federico Ugo. Mientras que Gustavo Piantino señaló que “el recibimiento en los barrios es cada vez mayor y eso nos da seguridad para seguir adelante”.

Esta semana, además, los candidatos recorrieron los barrios El Prado, Virgen del Talar y Las Malvinas, donde también han tenido la oportunidad de reunirse y charlar con los vecinos en casas particulares y distintas sedes de organizaciones sociales.

La falta de obras de servicios públicos, las inundaciones, la presencia de arroyos contaminados y una situación de riesgo sanitario y de vulnerabilidad social son algunas de las problemáticas comunes que se repiten en los distintos barrios recorridos. El malestar de los vecinos se hace visible en cada caminata y sus reclamos llegan a oídos de los candidatos del FPV, quienes con esfuerzo y dedicación tienen la voluntad de reconquistar el Proyecto Nacional y Popular para Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog