EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Festival por una Cultura Inclusiva del FPV Tigre

La Mancha de Rolando junto a Boudou llenó la Plaza de Pacheco


Ante una multitud de tigrenses, la Mancha de Rolando, junto al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se presentaron en el Festival de Música por una Cultura Inclusiva que organizó el Frente Para la Victoria de Tigre en la Plaza Central de Pacheco.
El festival se inició pasadas las 16:00, cuando comenzó a llenarse la plaza de familias y vecinos de Tigre  con la presentación de las bandas Cuentos sobre los árboles, Niño azul Lythops y con la participación musical de los candidatos del FPV Diego Boló Bolaños y Lisandro Gugliemucci.
El festival logró una importante convocatoria, se estima que asistieron más de 1000 personas.
Federico Ugo, candidato a primer concejal por el FPV Tigre, expresó que “vivimos una gran jornada cultural, con la participación de jóvenes y familias, lamentamos como desde el municipio se utilizan los recursos del Estado para engañar a los vecinos, que además es una forma de subestimarlos. La mejor forma de responder  a esos ataques es  con alegría, que es el mejor modo de hacer política”.
Por su parte, Amado Boudou, al finalizar el show junto a la mancha de Rolando, afirmó que “Tigre creció porque se existe un proyecto de país que apuesta a la inclusión, a la cultura y a la educación, y que aquí hoy se encuentra representado por nuestros candidatos Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog