EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Federico Ugo junto a Cristina en San Fernando

Federico Ugo, precandidato a primer concejal por el Frente Para la Victoria en Tigre compartió hoy escenario con Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración de obras de la planta Aysa en San Fernando.

En la primera línea de funcionarios junto al Jefe de Gabinete,  Juan Manuel  Abal Medina; el Secretario de Obras Públicas, José López  y los candidatos de distritos vecinos de San Fernando y San Martin, Ugo participó del acto de ampliación de obras de la planta de tratamientos cloacales.

La jefa de Estado indicó que los beneficios del modelo económico de la última década se refleja "en la ropa de la gente, en la zapatillas que usan, en las fábricas cerradas que volvieron abrir y en la generación 5 millones de puestos de trabajo que se generaron".

Además, por videoconferencia Cristina inauguró otras tres plantas de tratamiento de líquidos cloacales en Campana, Tres de Febrero y Esteban Echeverría por lo que sostuvo que "hoy no solo es el día del agua sino del medio ambiente".

Al finalizar el acto, Ugo expresó su orgullo de acompañar a la presidenta en la profundización del proyecto nacional, que ha concretado innumerables obras públicas para beneficio del pueblo en toda la Zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog