EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

Federico Ugo junto a Alicia Kirchner en la entrega de subsidios a organizaciones sociales

Junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, el Subsecretario de Acción Cooperativa bonaerense, Lic. Federico Ugo,  participó de un acto de entrega de subsidios para organizaciones sociales, cooperativas y micro emprendimientos.  También participaron del evento el Secretario de Economía Social, Dr. Sergio Cipolla; el Secretario de Gestión y Articulación Institucional, Dr. Juan Carlos Nadalich y la Subsecretaria de fortalecimiento institucional, Dra. Emilce Moler. 

La entrega se realizó en la sede del Ministerio de Desarrollo Social y entre las organizaciones que recibieron su orden de pago se encontró una asociación civil del partido de Tigre, que a través del Plan Nacional de desarrollo local y economía social “Manos a la obra”, pondrá en marcha un emprendimiento de fabricación de productos de cemento.
“En el destino de nuestro país, no podemos permitirnos equivocarnos, porque con un error que tengamos son cientos  de miles los argentinos que quedan afuera”, afirmó Alicia Kirchner, y luego agregó: “sin trabajo y sin compromiso no se consiguen las cosas, no hay nada mágico, por favor que no nos vendan más globitos de colores”.
Por su parte, al finalizar el evento, Federico Ugo afirmó que: “mientras otros personajes desprestigian el trabajo de las organizaciones populares llamándolas peyorativamente ‘Argentina descansa’, el Gobierno Nacional sigue apostando a la inclusión”, haciendo referencia a las reiteradas declaraciones del titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y agregó: “a través de estos programas, no sólo se ha creado empleo digno, sino que también se han construido y refaccionado miles de viviendas, espacios históricos, Centros Integradores Comunitarios (CIC), escuelas, jardines, plazas y centros de salud, y no olvidemos que estos cooperativistas hasta han trabajado solidariamente en las ciudades devastadas por fenómenos naturales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog