EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

“Fantasmas”, la nueva expo fotográfica del MAT

Se trata de una colección de retratos de embarcaciones olvidadas y perdidas en tiempo y lugar, capturadas por el artista Damián Kirzner. Estará expuesta desde el próximo sábado 3 de agosto hasta el 1 de septiembre en el Museo de Arte Tigre. 

El fotógrafo Damián Kirzner juega a ser un explorador que recorre tierras sin fronteras en busca de fantasmas. En su camino encuentra  inmensas piezas creadas por el hombre que, después de haber vivido su momento de esplendor, fueron desechadas. Barcos de nadie: silenciosos, oxidados y olvidados.

En “Fantasmas”, los monumentos marinos son los protagonistas de una aventura pasada, que se resiste a caer en el olvido. Desplazados de su entorno subacuático, renuevan la imagen de épocas históricas.

La inauguración oficial de la muestra, realizada en conjunto con la Agencia de Cultura, será el próximo sábado 10 de agosto, a las 13 hs, en el MAT, de Paseo Victorica 972. Asimismo, aquellos que visiten el museo podrán recorrerla a partir del sábado 3, de miércoles a viernes de 9 a 19 hs y fines de semana, de 12 a 18 hs, hasta el 1 de septiembre.

Kirzner es Licenciado en Comunicación Social de la UBA.  Además, es productor general y director artístico de cine y TV. A los 12 años tomó sus primeras clases de fotografía con Fabián Bielinsky para luego formarse en talleres y seminarios de M. Brodsky, IFA, Gabriel Aldazabal (FCT) y E. Tchanz. En tanto que en 2008 presentó su primera muestra individual, “Fósiles”, en Elsi del Rio Arte Contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog