EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Eslaiman: "De Narváez tendría que hablar en el Congreso Nacional, y no pasearse por todos los canales hablando de Massa"

El presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, salió al cruce tras los dichos de Francisco De Narváez quién apuntó contra Sergio Massa por poner en duda su asistencia al debate televisivo.
“De Narváez se dedica a hablar y pasearse por los canales de televisión en vez de trabajar en el Congreso como diputado nacional”, afirmó Eslaiman haciendo alusión a las casi nulas intervenciones en el recinto desde que asumió su banca.
El diputado Eslaiman agregó: “En cinco años, De Narváez habló muy pocas veces en el recinto, y la mitad de ellas, fueron para apoyar proyectos del oficialismo y peticionar cuestiones de privilegio. En vez de agredir y hablar de Sergio Massa, tendría que demostrar donde fueron a parar todas las propuestas de campaña que viene pregonando desde 2005”.
Además, Eslaiman aclaró que ante la invitación para debatir ideas con candidatos bonaerenses, “Sergio Massa se mostró de acuerdo con asistir pero no antes de las primarias, ya que considera que esta elección es hacia adentro de los partidos y, por lo tanto, no nos parece oportuno hacerlo ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog