EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de agosto de 2013

Eseverri: “Pérez es Jefe de Gabinete en una Provincia que no conoce”

En respuesta a los dichos del Jefe de Gabinete Provincial, quien manifestó que el espacio liderado por Sergio Massa no durará en política por ser efímero, el Intendente de Olavarría, José Eseverri, aseguró que Alberto Pérez “es el Jefe de Gabinete de una Provincia que no conoce sus realidades”.

Tras los ataques provenientes del Frente para la Victoria a la candidatura de Massa y al nacimiento del Frente Renovador, el Intendente de Olavarría manifestó: “Claramente Sergio Massa y el Frente Renovador es la única alternativa que millones de bonaerenses vieron con posibilidades de ganarle al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial”.
“La agenda de temas propuestos por Sergio Massa y el Frente Renovador responde a las necesidades de los bonaerenses, y así fue interpretado. Estamos trabajando para terminar con la inflación y la inseguridad que día a día se cobra muertos en las Provincia de Buenos Aires”, aseveró Eseverri.
Alberto Pérez calificó de “oportunista” a Sergio Massa y al respecto Eseverri arremetió: “oportunista es él, que se convirtió en Jefe de Gabinete de una Provincia de la que desconoce sus realidades”.
Por último Eseverri manifestó: “Los 20 intendentes que tomamos la decisión de ser una alternativa en la Provincia, es porque vimos que el Gobierno de Scioli y el Gobierno Nacional no están solucionando los problemas reales de los bonaerenses y eso fue interpretado por la gente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog