EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

Eseverri: “Mientras Scioli habla, Massa lucha contra la inseguridad”

El Intendente de Olavarría fustigó los cuestionamientos realizados por el Gobernador Daniel Scioli y por el Senador Aníbal Fernández al candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa. Para Eseverri “Scioli sufre el Síndrome de Estocolmo: está más cristinista que Cristina”.
 
José Eseverri salió al cruce de las críticas que esta mañana realizaron Daniel Scioli y Aníbal Fernández al candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa.
El Intendente de Olavarría reafirmó: “El compromiso nuestro y de Sergio Massa es con los millones de bonaerenses que depositaron en el Frente Renovador la confianza de ser la única fuerza alternativa que le va a  ganar al gobierno nacional en las elecciones de Octubre".
“Ni el Gobernador, ni el Senador Fernández han tenido la humildad de reconocer que más del 70% de los bonaerenses no creen que la solución de sus problemas los puedan dar el Gobierno Nacional o el Gobierno Provincial”, dijo Eseverri.
Y agregó: “La inseguridad y la inflación, que todos los días entran a la casa de los bonaerenses, no encuentran respuestas ni  de Scioli, ni en las medidas económicas de Guillermo Moreno”.
Eseverri aseguró: “Mientras Scioli habla, Massa lucha contra la inseguridad. Si no fuera por el esfuerzo y la inversión de los Intendentes, la Policía de la Provincia de Buenos Aires no funcionaría”.
En este sentido Eseverri aseveró: “Scioli hoy sufre el Síndrome de Estocolmo: está más cristinista que Cristina”.
Por último Eseverri  le recordó al Senador Aníbal Fernández que “Cristina cenaba con Magnetto” y que “Massa no lo conoce”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog