EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 24 de agosto de 2013

"El único oportunista es Pérez, que es un paracaidista en la Provincia"

Luego de las declaraciones del Jefe de Gabinete Provincial, Alberto Pérez, quien aseguró que Sergio Massa es un candidato efímero y que el Frente Renovador no durará en política, Solmi aseguró: “Si tiene la bola de cristal, que le cambie la pila”.

Los bloques del Frente Renovador de la legislatura bonaerense volvieron a juntarse, en este caso para responderle al Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien afirmó que el espacio ganador en las últimas elecciones, liderado por el candidato a diputado nacional Sergio Massa, serán “aves de paso” y no durarán mucho tiempo en la política. El vicepresidente del bloque del FR de diputados, Jorge Solmi y la senadora Diana Larraburu salieron a responderle al funcionario sciolista.
Al respecto, Solmi declaró: “Alberto Pérez debe cambiarle la pila a la bola de cristal porque no le está andando bien”, al mismo tiempo aseguró que, “no puede atacar la legitimidad del Frente Renovador cuando en las elecciones primarias (PASO) del 11 de agosto, nuestro espacio liderado por Sergio Massa fue el partido político que más voto sacó en la provincia de Buenos Aires, ganó en más de la mitad de los distritos, tanto en las zonas urbana como las rurales, y en democracia la única legitimación es la de los votos”.
Por su parte la senadora Diana Larraburu afirmó: "El Jefe de Gabinete no debería desconocer la decisión democrática de la gente, es muy grave no reconocer que los bonaerenses eligieron otra manera de hacer política".
A su vez, Solmi remarcó: “Este espacio no tiene nada de oportunista, hemos logrado conformar un frente donde se encuentran expresados todos los sectores productivos de la sociedad, debo decir que el único oportunista es Alberto Pérez, que es un paracaidista en la Provincia de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog