EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

El tradicional Club Atlético Unión Tigrense festejó un nuevo Aniversario

El salón principal del CAUT se vistió de fiesta para celebrar sus 93 años de vida, con un gran almuerzo, sorteos y show musical, para disfrute de los 100 invitados al evento.

Con un almuerzo de camaradería, el Club Atlético Unión Tigrense (CAUT) festejó su 93º aniversario, junto a socios, vecinos, amigos y representantes de distintos clubes  de Tigre.

La candidata a concejal por el Frente Renovador en Tigre, Alejandra Nardi, comentó: “Desde la gestión de nuestro Intendente Sergio Massa y del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, se estimula a los Clubes para seguir trabajando por la comunidad, brindando un ambiente propicio para la práctica deportiva”.

Cabe mencionar, el Municipio de Tigre, que lleva tiempo acompañando a todos los clubes de la ciudad, colaboró con la institución para que pueda encarar las refacciones edilicias necesarias y así  continuar ofeciendo un espacio de encuentro en óptimas condiciones para chicos, socios y vecinos que se acerquen.

Por su parte, el presidente del CAUT, Oscar Scotto expresó: “Los clubes de barrio cumplen con una función muy importante en la sociedad: dan a los chicos la oportunidad de relacionarse con el deporte, con un lugar de reunión y pertenencia. De a poco, y gracias a la ayuda del Municipio de Tigre, estas instituciones desarrollan más actividades”.

Fundado en 1912 el Club Atlético Unión Tigrense, con sede en Estrada y Picasso de Tigre Centro, ofrece a la comunidad diversas prácticas como: artes marciales, fútbol 5, gimnasia para varones y mujeres, danza moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog