EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

El Talar vibró con Massa en una fiesta multitudinaria

Con la presencia del Intendente y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, se llevó a cabo la presentación en El Talar, de los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre, encabezados por el Presidente del HCD y candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora.

Los vecinos escucharon con particular alegría y emoción las palabras de Massa y Zamora, y colmaron el Club Talar en la presentación de los candidatos a concejales en Tigre. Ambos coincidieron en destacar las tareas realizadas, pero con la idea de seguir mirando hacia el futuro, trabajando aún más en la gestión.

Al respecto, Massa expresó: "Cada vez que nos juntamos y tenemos la oportunidad de compartir siento una enorme alegría. Hoy podemos mirarnos a los ojos y hacer la lista de todo lo que logramos y lo que hace falta, porque lo hicimos juntos. Hace un mes y medio tomamos la decisión de construir una fuerza política, propia, más grande. Creemos que las sociedades sanas no se construyen desde la división, sino desde el diálogo, y desde el Frente Renovador hemos tenido la grandeza de convocar a gente de todos los ámbitos. Recorrí la provincia y la mitad de las personas me dicen lo bien que está Tigre. Ese es el mérito de una comunidad, de todos ustedes, que transformaron este lugar en un ejemplo de admiración”.

“Desde los 400 mil habitantes de Tigre está naciendo una fuerza política capaz de convocar a distintos sectores de la sociedad y que el domingo que viene va a ganar las elecciones”, agregó Massa.

“El 11 de agosto tenemos que dar el primer paso hacia la construcción de una sociedad distinta, donde el de al lado sea mi hermano. Piensen en sus viejos, en sus hijos, en sus nietos y cuando lleguen al cuarto oscuro piensen con el corazón, que son los arquitectos de un nuevo país. Mostremos que se puede construir sin destruir, reventemos las urnas para mostrarle al país que Tigre es grande de verdad", finalizó emocionado Sergio Massa.

En una noche en la que la emoción y la alegría fueron protagonistas, los vecinos pudieron disfrutar de una jornada en la que reinaron el recuerdo y la esperanza de igual manera. Además, tuvieron la posibilidad de vivir un clima festivo y de confraternidad.

Zamora, señaló: “Cuando comenzamos en 2007  tomamos el desafío de trabajar pensando en el futuro y entre otras cosas, creamos un modelo de protección ciudadana que es ejemplo en toda la Argentina. Pero eso no alcanza. Queremos la policía municipal para todas las intendencias de Buenos Aires. Hemos crecido en cada uno de los barrios de la mano de un Intendente como Sergio Massa que ha tenido el coraje de crear este nuevo espacio”.

“Esta cena sirve para hacer un balance y tengo que decir que de todos los lugares recibimos el apoyo para seguir construyendo a Tigre. El Frente Renovador es un espacio para mirar para adelante, con gente de trabajo, abierto al diálogo. Les quiero pedir que el 11 de agosto y el 27 de octubre apoyen a Sergio Massa, llenen de esperanzas a Tigre, a Buenos Aires y a la Argentina”, concluyó el candidato a primer concejal de Tigre por el Frente Renovador.

Carlos Samyn Ducó, candidato a Concejal y referente de El Talar, destacó: “Quiero agradecerle a todos ustedes, que saben que desde el 2011 tenemos la mayor cantidad de votos gracias a nuestro querido intendente. Ahora, necesitamos más que nunca su apoyo, que pongamos lo que tenemos que poner en estas elecciones. Algunos dicen que van a venir por nosotros, yo digo que nosotros, desde acá, de El Talar, vamos a ir por ellos. Vamos con Massa, con Zamora, con Gambino, a llenar las urnas con nuestras propuestas”.

Andrés Flores, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, dijo: “Expreso mi apoyo, desde el más profundo de mis sentimientos, a los compañeros precandidatos, al compañero Julio Zamora y al compañero Sergio Massa”.
Martha Becerra, integrante de la lista de candidatos a Concejales por Tigre dio su respaldo al modelo del Frente Renovador: “Al candidato a Diputado Nacional, Sergio Massa, le agradezco enormemente todo lo que está haciendo por Tigre y por la provincia de Buenos Aires”.

Acompañaron a Massa y Zamora en el acto: Los candidatos a Concejales por Tigre: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Diego Santillán, José María Paesani, Teresa Paunovich, Alberto Figueroa, Sandra Rossi, Jorge Caubet, Verónica Camaño, Elena Díaz, Carlos Acuña, Cristian Lisera Tinti, referentes de El Talar,  autoridades, vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog