EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

El radicalismo de Tigre expresó su respaldo al Frente Renovador de Sergio Massa

En un masivo acto en la Asociación de Fomento Unión del Talar AFUT, agrupaciones radicales de Tigre manifestaron su apoyo al espacio liderado por el candidato a Diputado Nacional Sergio Massa. El encuentro fue encabezado por el Presidente del HCD y precandidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora.

En la sede de la Asociación de Fomento Unión del Talar (AFUT), los radicales de Tigre conducidos por Francisco "Pupi" Blefari se reunieron para brindar su apoyo al primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, y su equipo.
Al respecto, Julio Zamora afirmó: "Quiero agradecer a todos los dirigentes que hacen de nexo con el vecino por acompañar esta gran apuesta que se formó para que los municipios puedan contar con las herramientas necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos. La idea de Sergio Massa es y será la de construir sin destruir. Sabemos que por más que los Intendentes se ocupen y trabajen, no alcanza. Por eso se formó el Frente Renovador, que promueve el diálogo con el objetivo de solucionar los problemas de los argentinos cuidando las políticas que se hicieron con anterioridad y que hacen a una mejor calidad de vida de todos. Les pedimos que acompañen este nuevo espacio y que cada uno que integra el Frente Renovador el 11 de agosto y el 27 de octubre vote por Tigre, vote por Massa y vote por el futuro”.
Durante el acto los presentes pudieron escuchar las palabras de los candidatos del Frente Renovador y referentes del radicalismo en Tigre.
Francisco “Pupi” Bléfari, principal referente del radicalismo en Tigre, señaló: "La política cambió y hoy un grupo de intendentes y concejales se encolumnaron atrás de la figura de Sergio Massa. Estoy seguro de que necesitamos a alguien joven como él para llevar adelante nuestras ideas y creemos en su trabajo. También queremos brindarle todo el apoyo a un amigo, a quien hay que acompañar y agradecerle: Julio Zamora".
Por su parte, la Secretaria del Comité del radicalismo en Tigre y candidata a Concejal por el Frente Renovador, Sandra Rossi, destacó: “Estamos, junto al sector del Radicalismo que acompaña al Frente Renovador de Sergio Massa con muchas expectativas y ganas de trabajar. Lo que pretende justamente el Frente Renovador es la amplitud al diálogo y este acto es una prueba de ello. Se demuestra la diversidad frente a una misma causa".
Acompañaron Zamora en el acto, los candidatos a concejales y consejero escolar por Tigre: Diego Santillán; Teresa Paunovich y Raúl Mansilla; el Diputado provincial de la UCR, Horacio Desimone; el Presidente del Bloque de Concejales de Acción Vecinal de San Isidro, Carlos Castellano; el Presidente del bloque de la UCR San Fernando, Luis Freitas; referentes del radicalismo de Tigre, funcionarios municipales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog