EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

El Papa Francisco recibirá a Sergio Massa a fines de septiembre

Después del arrollador triunfo en las PASO del Intendente del Tigre, al día siguiente su principal operador "en las sombras" viajó a Roma para solicitar una audiencia formal entre Sergio Massa y el Papa Francisco.

Los contactos previos ya estaban hechos, no era cosa de viajar al Vaticano, tocar el timbre, presentarse, solicitarle el encuentro y esperar la respuesta.
No conocemos la agenda del Papa Francisco, aunque por lo demostrado en el poco tiempo que lleva sentado en el trono de San Pedro, su capacidad de adaptarse a las circunstancias imponderables es su rasgo distintivo.
El operador de Massa en el Vaticano recibió una fecha provisoria que se confirmará los próximos días: el 26 de septiembre.
Puede ser unos días más tarde, pero no antes. O sea, justo en vísperas de las elecciones legislativas de octubre, Sergio Massa también tendrá esa foto que hoy tanto anhelan los políticos.
Pero estará solo, sin padrinazgos, Francisco y Massa hablarán de lo suyo y después se verá cómo juega esa imagen en los comicios claves.
Por lo visto estos días en el raid televisivo que viene haciendo el tigrense, un diálogo con el Papa sobre temas de inseguridad y lucha contra el flagelo de las drogas será clave para su entendimiento con el Santo Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog