EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 11 de agosto de 2013

El Municipio de San Fernando ofrece talleres gratuitos de adiestramiento canino

“Hacete amigo de tu mascota” es una iniciativa del Centro Municipal de Zoonosis “Fernández Munilla”, que depende de la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública. Tiene como objetivo mejorar el vínculo entre la mascota y su dueño a través de un taller de adiestramiento canino.

El Municipio convoca a todos los vecinos amantes de los animales, a participar junto a su mascota del Taller de Adiestramiento Canino que lleva adelante  el Municipio de San Fernando, a través de los días martes de 9 a 11 hs  en la entrada del Parque Náutico y los días jueves en el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur) en el mismo horario.
La iniciativa del Centro Municipal de Zoonosis del Municipio tiene como finalidad que el dueño y su perro mejoren su vínculo a través del aprendizaje por medio de herramientas que irán adquiriendo en el Taller.
“A través de diferentes tipos de condicionamientos los perros entran en un periodo de aprendizaje por medio de los cuales se busca  el objetivo deseado. Es una actividad muy divertida tanto para el propietario como para el animal.
El taller brinda la posibilidad de que el vecino pueda acceder a un servicio de adiestramiento gratuito”, explicó  Víctor Jorge Herbekian, Adiestrador Canino Profesional del Centro de Zoonosis del Municipio de San Fernando “Fernández Munilla”.

Los vecinos interesados en formar parte de este taller tiene que ser mayores de 18 años y no importa la raza del perro, el tamaño y ni la edad del animal. Además  deben contar con una correa, collar de eslabones y una bolsita.
“La respuesta de los vecinos es muy positiva. El objetivo del taller es resolver conductas alteradas y no deseadas. Puede participar cualquier tipo de perro. Principalmente lo que buscamos es tener animales estables y así lograr una convivencia óptima”, finalizó Herbekian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog