EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

El FVP festejó el Día del Niño en varios barrios de Tigre

En un fin de semana soleado, con la participación de miles de chicos, el Frente Para la Victoria de Tigre organizó festejos por el Día del Niño en distintos barrios de todo el distrito.

El sábado, en el barrio Alte. Brown (Villa Garrote), con el acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires se organizaron juegos inflables y se entregaron cientos de juguetes a los niños, y se contó con la activa participación de la organización “Vecinos Solidarios” y de la Cooperativa “La Fortaleza”. Más tarde, los festejos continuaron en Ricardo Rojas y en el barrio Sapito de Don Torcuato.
El domingo por la mañana, junto a “la Tupac Amaru” tuvo lugar la inauguración del centro recreativo “Eva Perón” en  Parque San Lorenzo, luego también comenzaron los festejos en los barrios Las Casitas, Las Tunas y El Embrujo. Además, pasando el mediodía, en la plaza de Baires, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organizó un amplio despliegue de juegos infantiles como peloteros, taller de pintura de murales, maquillaje artístico, juegos de posta y de embolsados, entre otros. Con la presencia de los candidatos del FPV Tigre, y la colaboración de decenas de militantes que brindaron apoyo en las tareas, se acercaron cientos de niños de la mano de sus familias.
Federico Ugo, primer candidato del FPV, manifestó: “acá estamos festejando junto a centenares de chicos y familias de Don Torcuato porque los chicos tienen derecho a que hoy sea un día especial para ellos, así como desde el gobierno nacional, los niños y niñas han sido incorporados como sujetos activos de derechos a través de las diversas políticas de inclusión social que se vienen implementando”.
 La jornada fue animada al ritmo dela banda de música “Sinfonía popular” que tocó en vivo y del payaso “Sonrisa de León” que hizo reír a todos los presentes. Llegando al final de la tarde la murga “Los reyes del ritmo” le puso color y algarabía a la entrega de más de 600 juguetes y golosinas que se realizó a los chicos.
Al respecto Gustavo Piantino señaló que “junto con el gobierno nacional y provincial consideramos que tenemos que ir hacia la recuperación del espacio público en cada comunidad para que los podamos disfrutar entre todos. Por eso creemos que hay que llevar la alegría a los barrios, ahí donde están la inmensa mayoría de los pibes, con sus familias y vecinos, y haciéndolos protagonistas activos y no meros espectadores pasivos de un show”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog