EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de agosto de 2013

El Frente Renovador presentó su lista local en La Plata

Con la presencia del primer candidato a diputado nacional y miembros de dicho espacio, se realizó la presentación de los candidatos de la octava sección electoral. El multitudinario encuentro se llevó a cabo en el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata donde Sergio Massa expresó: “A aquellos que el 2 de abril vivieron la tragedia más fuerte y el 11 de agosto depositaron su futuro en las urnas, queremos decirles que eligieron el camino de la propuesta, de plantarle a los bonaerenses qué Provincia queremos, porque a pesar de la lógica de la división, hay miles que quieren una Argentina unida por la suma de todos los sectores”.

En un Teatro Opera desbordado de vecinos y militantes, los candidatos del Frente Renovador pertenecientes  a la octava sección electoral fueron presentados en La Plata. El primer candidato a diputado nacional del espacio político, Sergio Massa, participó del encuentro junto a otros candidatos del Frente y sostuvo: “Quiero agradecerles el trabajo y el esfuerzo militante de haber llevado en cada casa nuestra propuesta. Sabemos que lo hicieron con altura y propuestas, mas allá de las disputas, pudieron mostrarle a la ciudad que el que pierde acompaña y el que gana conduce”.

En referencia a las inundaciones ocurridas en la capital bonaerense, Massa manifestó: “A aquellos que el 2 de abril vivieron la tragedia más fuerte y el 11 de agosto depositaron su futuro en las urnas, queremos decirles que eligieron el camino de la propuesta, de plantarle a los bonaerenses qué Provincia queremos, porque a pesar de la lógica de la división, hay miles que quieren una Argentina unida por la suma de todos los sectores”.

Asimismo, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador explicó: “Entre nuestras propuestas está la modificación del impuesto a las ganancias porque nos parece injusto que lo paguen los trabajadores y jubilados y no los especuladores. Estas propuestas tienen que ver con una Argentina progresista, es una matriz que necesita de ecuaciones. Hoy está más castigado el que menos tiene, por eso hay que dar vuelta la tortilla tributaria. Por otro lado, tenemos el flagelo de la inseguridad. No estamos planteando un problema de derecha o Izquierda, no hay nada más peronista que defender al laburador. Nos quieren arrinconar porque nos tienen miedo, pero nosotros le vamos a dar pelea a la inseguridad con coraje. Sabemos que en el país hay un millón de pibes que ni estudian ni trabajan, proponer alternativas para que se eduquen e ingresen al mercado laboral es sinónimo de inclusión”.

“Tenemos por delante un enorme desafío, no sólo el de ratificar la confianza construida, sino también el de trabajar para ganar la confianza de aquellos que no nos votaron. Tenemos que llegar con nuestro mensaje y dar vuelta la página para lograr un futuro mejor para nuestros hijos”, concluyó Sergio Massa.

La lista del Frente Renovador de la octava sección electoral está encabezada por Jorge Sarghini y Juan Amondaraín para diputados provinciales. En tanto, José Arteaga y Javier García son primer y segundo candidato para el Concejo Deliberante, respectivamente.

Estuvieron presentes Adrián Pérez, candidato a diputado del Frente Renovador, Eduardo Amadeo, diputado nacional, Mario Meoni, Intendente de Junín, Sebastián Galmarini, candidato a senador del FR, Carlos Melzi, candidato a diputado por el FR, dirigentes platenses del Justicialismo, del sindicalismo y la UCR, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog