EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 18 de agosto de 2013

El FPV volvió a desembarcar en Villa Garrote con críticas a Massa

Los candidatos del FPV de Tigre retomaron hoy las actividades de campaña en el barrio Villa Garrote acompañados por miembros del Gabinete bonaerense, donde denunciaron "la existencia de un Tigre que se pretende ocultar, en el que viven familias humildes que no reciben servicios ni asistencia del municipio".

Más de 350 chicos del barrio Villa Garrote de Tigre celebraron el Día del Niño en un encuentro organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, el área de Espacios Públicos y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, donde hubo fuertes críticas a la gestión del intendente Sergio Massa.

"Venimos desde la Provincia a Villa Garrote a acompañar a estas familias con actividades recreativas, inflables, pelotas y profesores de educación física para que más de 350 chicos tengan recreación en su día", señaló el Subsecretario de Deportes del Gobierno provincial, Juan Manuel López Gómez.

Participaron de la jornada Federico Ugo y Gustavo Piantino, candidatos a concejales por el FPV, y Elisabet Laurito, candidata a consejera escolar y vecina del barrio.

"Venimos a festejar este Día del Niño al Tigre oculto, en el que no hay palmeras, no hay agua potable, ni cloacas pero sí encontramos mucha necesidad", afirmó Carlos Gianella, subsecretario de Relaciones con la Comunidad.

En tanto el titular de la Secretaría de Espacios Públicos, Eduardo Aparicio, subrayó la realización de un "relevamiento sostenido en el distrito hace más de 30 días del Gobierno nacional y el provincial para ir acercando soluciones desde el Estado y trabajando con los vecinos para que todos se sientan parte de Tigre".


"Porque además de recibir y mirar a los turistas se tiene que poder mirar hacia adentro, en donde la exclusión social es alarmante", apuntó el dirigente, que recordó que en Villa Garrote hay tres mil vecinos que viven a 400 metros del Parque de la Costa, sin agua, ni cloacas, ni accesos para que entren ambulancias o bomberos en caso de emergencias.

Fuente: Elcomercioonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog