EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

El FPV apoya la ampliación de las políticas inclusivas en Tigre

Una importante cantidad de vecinos del barrio La Mascota de la Localidad de Benavídez participó de la Jornada Interministerial que se realizó en la plaza ubicada en la esquina de 3 de febrero y Mar Argentino, y que contó con la presencia de móviles de Anses, Pami y el Ministerio de Salud, entre otros organismos del Estado Nacional.

Desde primeras horas de la mañana, las familias  comenzaron a acercarse al lugar para iniciar trámites de Asignación Universal por Hijo y por embarazo, realizar consultas sobre jubilaciones y pensiones, vacunar a los niños, adquirir el decodificador para Televisión Digital Abierta, cambiar sus lamparitas de luz incandescentes por otras de bajo consumo o comprar las garrafas sociales de YPF a muy bajo precio.
“En el barrio se abusan con el precio de garrafas, acá la compré a sólo 16 pesos y además me llevo las lamparitas de bajo consumo para toda la casa”, afirmó Claudia, vecina del barrio, que se acercó al lugar con sus tres hijos.
En el marco de la jornada, los candidatos del Frente Para la Victoria de Tigre Federico Ugo, Diego Boló Bolaño y Juan Navarro caminaron las calles de La Mascota y charlaron con los vecinos sobre las problemáticas de la comunidad. “Como en todos los barrios que hemos recorrido, aquí también encontramos con una excelente recepción”, afirmó Ugo “vamos a seguir caminando y escuchando las preocupaciones de la gente porque nuestra propuesta es representar los intereses populares adentro del Concejo Deliberante”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog