EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de agosto de 2013

El Día del Empresario se celebró en Tigre

Con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, más de 300 representantes de las principales empresas, PyMES, cámaras y asociaciones de Tigre celebraron su día en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj. “Tenemos que darles permanentemente señales de confianza para el futuro, con facilidades en el trabajo cotidiano para que sigan generando trabajo porque lo que queremos es que todos tengan laburo”, sostuvo Massa.

El salón principal del Hacoaj Tigre fue el ámbito donde las principales empresas, PyMES, cámaras y asociaciones del partido se reunieron convocadas por la Unión Empresaria (UET) para celebrar con la tradicional cena anual el Día del Empresario.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo presente en el agasajo y destacó: “Hoy nos encontramos empresarios y representantes de distintos sindicatos de zona Norte con la idea de apoyar a todos aquellos que generan trabajo, sobre todo a pequeños y medianos empresarios que son las que verdaderamente generan empleo. Tenemos que darles permanentemente señales de confianza para el futuro,  con facilidades en el trabajo cotidiano para que sigan generando trabajo porque lo que queremos es que todos tengan laburo”.
Y agregó: “Desde el punto de vista empresarial, convocamos a pequeñas y medianas empresas, a la Unión Industrial y al sector agropecuario. Es importante que todos los sectores de la vida laboral y económica de la Argentina tengan un lugar donde expresarse y plantear sus inquietudes”.
Por otro lado, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, sostuvo: “Planteamos políticas para lograr que las PyMES, que son el motor de la comunidad y grandes generadores de trabajo, puedan tener la mano extendida del estado municipal para lograr solucionar sus problemas”.  
Por su parte, la presidente de la UET, Claudia Kalinec, expresó: “Desde la UET tenemos como visión impulsar, desarrollar y promover la actividad. Conocemos a Massa y a su equipo de trabajo y confiamos en que pueden dar a los pequeños y medianos empresarios el escenario apropiado para alcanzar el progreso”.
En el marco de la celebración, las autoridades de la UET entregaron reconocimientos a diversas entidades del distrito por su trayectoria y esfuerzo.
El subsecretario de Empleo y Producción de Tigre, Eduardo Fernández, resaltó la importancia que el Municipio le otorga al empresariado: “Recuerdo la primera vez que nos juntamos con los empresarios de la región, hace siete años, cuando iniciábamos la gestión, éramos pocos. Hoy, somos muchos más, completamente asociados y con base en el diálogo”.
Asimismo, estuvo presente Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria. Al respecto, expresó: “Desde el ámbito de las políticas de empleo, siempre nuestra gestión se caracterizó en tener un vínculo fuerte con todas las partes del sistema productivo, ya sea empresarios, cámaras de comercio y gremios”.
Además asistió Pedro Del Piero, presidente de Fundación Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog